El mercado del Inter, impresiona al gigante de la banda: intercambio en enero. Pero cuidado con el Nápoles

Getty Images

Promocionado con nota: durante el partido contra el Pisa, el Inter observó de cerca a Idrissa Touré, el enorme jugador alemán de 1998 que ya llevaba varias semanas en la lista de compras de los nerazzurri. También en el partido disputado en el Arena Garibaldi, Touré demostró de lo que es capaz: el jugador ofreció un rendimiento de alto nivel en la banda derecha, en ambas fases, recordando con su potencia física al mismísimo Denzel Dumfries. El club meneghino lleva tiempo buscando un suplente adecuado, teniendo en cuenta las evidentes dificultades de Luis Henrique (que también decepcionó con el Pisa), y en enero podría plantearse una salida.

Martino DavidiMercado interior: un veterano puede dejar los nerazzurri de inmediato

Mercado en el Inter de Milán: un veterano puede dejar inmediatamente a los nerazzurri

La aventura de Francesco Acerbi en el Inter podría terminar seis meses antes de la fecha natural de expiración de su contrato

Acerbi jugó contra el Lazio pero fue la'única aparición en los últimos cuatro partidos del Inter'

Cristian Chivu ya no considera a Acerbi titular en la defensa nerazzurra

En enero, el defensa podría cambiar de aires si llega una oferta'interesante

Acerbi sueña con acabar su carrera en la Azzurra el próximo verano en el Mundial

Para ganarse la convocatoria de Gattuso, el central deberá jugar con regularidad

L'El Inter se plantea la próxima temporada y debe decidir también quién será el nuevo número uno

Yann Sommer, de 36 años, se acerca al final de su contrato y su renovación con el Inter parece difícil

Aunque se quedara, el suizo casi seguro que no sería el portero titular

Las relaciones con el Pisa son buenas: en la Toscana juega cedido por el Inter Ebenezer Akinsanmiro, un prometedor centrocampista nigeriano, y Marotta también podría sacar la ficha de Valentín Carboni: el talentoso argentino, que con De Rossi empieza a tener más espacio en el Génova, podría ser una oferta atractiva para el Pisa en un posible intercambio. Idrissa Touré empezó como centrocampista defensivo, pero a lo largo de su carrera se ha empleado cada vez más como lateral. En el Pisa, también fue utilizado como trequartista, lo que da fe de sus excelentes aptitudes técnicas a pesar de su imponente envergadura.

.

Formado en las categorías inferiores del Leipzig, Touré debutó con el primer equipo en 2017. En su carrera ha vestido los colores del Schalke 04, Werder Bremen y Juventus sub-23. Tras una cesión al Vitesse en 2020, fichó por el Pisa, donde ha multiplicado su valor de mercado en las últimas temporadas. Touré tiene contrato hasta 2027 con los nerazzurri y esta temporada con el Pisa ha jugado siempre de titular, marcando el gol de la victoria en el partido ante el Cremonese: su rendimiento también ha llamado la atención del Nápoles, que podría hacer su fichaje para anticiparse al Inter en el mercado de enero.

.

Su versatilidad y físico atraen a Antonio Conte, que lo ve como un refuerzo útil para la plantilla azzurra.

Su versatilidad y físico atrae a Antonio Conte, que lo ve como un refuerzo útil para la plantilla azzurra.

También te podría gustar...