El póquer del Atalanta, noche negra para el Génova en Bérgamo

El Atalanta se impuso por cuatro goles al Génova y avanzó cómodamente a los cuartos de final de la Coppa Italia. El éxito del equipo de la Orobica se vio facilitado por la expulsión de Seydou Fini en el minuto 36, cuando detuvo con falta a Raoul Bellanova.
Berat Djimsiti abrió el marcador en el minuto 19, aprovechando una perfecta asistencia de Zalewsk’, y después Marten de Roon dobló el marcador en el minuto 54 con una volea que perforó a Siegrist.
.
La firma de Mario Pasalic para el triplete orobico: el croata se apresuró a aprovechar el desvío de Gianluca Scamacca, y luego llegó el cuarto gol del Atalanta gracias a un cabezazo de Ahanor justo antes del triple pitido.
.
El conjunto de Rafafaele Palladino dominó durante todo el partido ante un Génova que se complicó la vida con la expulsión de Seydou Fini: los ligures fueron incapaces de contener a los Orobici, que ahora se enfrentarán a la Juventus en cuartos de final.
El Atalanta, con un gol de cabeza de Ahanor justo antes del triple pitido inicial, se impuso a un Genoa que se complicó la vida con la expulsión de Seydou Fini.
