Mercado milanés, Igli Tare tranquiliza pero el futuro de Mike Maignan es un enigma

Getty Images

Mike Maignan, también contra el Lazio, jugó un gran partido. Esta temporada, el portero francés del Milan está cuajando actuaciones increíbles, tanto que es sin duda el mejor número uno de la liga italiana en estos momentos. El gran problema, al menos para el Diavolo, es que el contrato de Mike Maignan expira y, de momento, no se ha encontrado la manera de llegar a la clásica fumata blanca. La renovación está lejos de ser segura.

Fabrizio PonciroliMercado milanista: acelerando para el sustituto de Mike Maignan

El contrato de Mike Maignan expira en junio y las negociaciones de renovación con el Milan están bloqueadas
Las partes se reunieron varias veces el verano pasado, luego las negociaciones se rompieron

La dirección rossonera intenta convencer a Maignan para que se quede, pero mientras tanto se muestra prudente

Y' el nombre de Christos Mandas, descontento con la falta de minutos en el Lazio

Maurizio Sarri reserva poco espacio para el portero griego, que podría cambiar de aires.

No se descarta que el joven guardameta decida hacer las maletas ya en enero

Guillaume Restes, del Toulouse

Igli Tare se ha fijado en el portero nacido en 2005, gran revelación de la Ligue 1

En las pistas de Restes también hay unos cuantos clubes de la Premier League, así como el AC Milan

Igli Tare, al ser cuestionado sobre el asunto, se mostró bastante tranquilo: “Mike es extraordinario y un portero fabuloso, intentaremos encontrar juntos el camino correcto a su debido tiempo” las palabras del hombre de mercado rossonero divulgadas a Sport Mediaset antes del partido contra el Lazio. En resumen, el optimismo se filtra en el entorno rossonero&#8217. En realidad, la situación no sería tan halagüeña, sobre todo porque el número uno del Milan tiene tantas ofertas sobre la mesa, algunas de las cuales le garantizarían salarios muy elevados.

.

Según el equipo milanista, no quieren perderle y harán todo lo posible para convencerle de que se quede. El mayor obstáculo será encontrar un acuerdo económico. Actualmente, el francés percibe un salario de unos tres millones de euros netos. El entorno desea más que duplicar esta cifra, hasta al menos ocho millones de euros por temporada. Mucho, mucho para las arcas del Milan. De ahí la posibilidad concreta de que Mike Maignan considere otras opciones, especialmente de la rica Premier League. Igli Tare parecía tranquilo, los aficionados rossoneri esperan que tenga razón y que vuelvan a ver a su número 1 en el conjunto rossonero la próxima temporada. La sensación es que en las próximas semanas sabremos más sobre el futuro del mejor portero, actualmente, de la Serie A.

.

También te podría gustar...