Derrota del Trieste en Sassari, Israel González no oculta su decepción

Getty Images

La racha triunfal del Ballacanestro Trieste llega a su fin tras dos victorias consecutivas, entre la Champions y la liga, al caer por 85-80 ante el Dinamo Sassari en el Palaserradimigni en la décima jornada de la Serie A italiana. El mariscal blanquiazul, con 23 puntos, es el mejor anotador de la noche, por delante de los 22 del triestino Ramsey.

.

El entrenador blanquiazul, Israel González, no ocultó su decepción tras el partido: “En primer lugar, enhorabuena al Sassari por el partido, han jugado un partido muy sólido– comenzó -. Hemos vuelto a empezar mal. Volvimos a encajar 30 puntos en el primer cuarto”»

.

“Esta actitud – añadió el seleccionador español – da una gran motivación al equipo contrario y nos pone en la tesitura de tener que hacer un gran esfuerzo para volver al partido. Hemos vuelto a trabajar muy mal en este aspecto. El equipo tuvo poco ritmo en ataque y en defensa, definitivamente tenemos que mejorar”.

.

“Cuando afrontas un partido así y vas por detrás desde los primeros minutos, pierdes lucidez en el final y algunos errores los pagas doble” concluyó el técnico del Trieste, que tras diez partidos de liga suma cinco victorias y otras tantas derrotas y que el sábado por la noche perdió la oportunidad de engancharse, al menos por una noche, con el Tortona y el Trapani a las 12.

También te podría gustar...