Fiorentina, todos contra todos: Gudmundsson replica a Vanoli en el penalti y lanza pullas a sus compañeros

Getty Images

Ambiente de gran tensión en la Fiorentina tras la derrota del sábado ante el Sassuolo, que relegó a los viola al último puesto de la clasificación en solitario con 6 puntos. Los viola no ganan desde el inicio de la temporada, la llegada de Paolo Vanoli no parece haber mejorado la situación, y ahora el vestuario empieza a crujir: el‘episodio del penalti durante el partido contra los neroverdi fue muy significativo y será necesaria una aclaración inmediata para evitar que la situación degenere. Tras la disputa entre Kean, Mandragora y Ranieri, Vanoli había intervenido en la rueda de prensa explicando que el primer lanzador del penalti era otro: “Gudmundsson” debería haber tirado el penalti.

Martino DavidiDiletta Leotta desvela su pasado deportivo y lo que realmente no le gusta: las fotos

Diletta Leotta fue la invitada en el podcast de Alessandro Cattelan.
En Supernova habló de todo.

Obviamente se habló mucho de fútbol.

La presentadora, casada con el portero alemán Karius, es una de las caras más conocidas de nuestra televisión.
Desde hace más de 10 años se dedica al fútbol.
Pero antes del fútbol tenía otra pasión.
Solía nadar.
No es una sorpresa, ya que es siciliana.

No es una sorpresa, ya que es siciliana.

El break dance no era para ella.

Y en general no le gusta bailar.

Lo contó también rememorando su pasado en Miss Italia.

"Tutte ballavano ma io preferii declamare una poesia".

“Es el primero en el orden jerárquico, pero no&#8217 lo patearía. El segundo lanzador del penalti era Mandragora y Kean, siendo un delantero que de momento no marca, quiso tirarlo. Las palabras del técnico morado levantaron tal avispero en las redes sociales que el propio Gudmundsson tuvo que intervenir: en Instagram, el islandés dio una versión diferente de lo sucedido en Reggio Emilia. “Nunca me he negado ni me negaré a tirar un penalti, siempre he tirado penaltis para el club sin problemas. El sábado otro jugador cogió el balón y quiso tirar el penalti, y yo no soy ese tipo de persona que discute con su compañero delante de un estadio lleno”.

.

El mensaje del islandés es claro, no sólo para su entrenador, sino también para los compañeros implicados en el incidente. El incidente se produjo en los primeros minutos del partido disputado en el Mapei Stadium. En el 9′ el equipo lila se hizo con un penalti gracias a una falta de Muric sobre Parisi, pero los jugadores morados discutieron en el lanzamiento desde el punto de penalti. Mandragora se acercó para lanzar el penalti, pero Kean intervino con la intención de lanzarlo él mismo. El delantero azzurro se paró delante del balón e intercambió unas palabras con Mandragora. Las tablas continuaron hasta que el capitán de la Fiorentina, Ranieri, intervino y apartó a Kean, permitiendo a Mandragora lanzar y marcar el penalti que dio la ventaja a los viola.

El penalti fue lanzado por el capitán de la Fiorentina.

Tras el gol de la Fiorentina, Kean, muy disgustado, no se unió a las celebraciones con el resto del equipo, y regresó a su propia mitad del campo con la cabeza gacha. Sin embargo, los toscanos se vieron alcanzados y perdieron por 3-1, ahondando una crisis que parece no tener fin.

Cuidado con el partido.

También te podría gustar...