Mercado del Nápoles, Eljif Elmas habla sobre su futuro

Eljif Elmas, que regresó al Nápoles cedido por el Leipzig a principios de esta temporada, disputó 205 partidos con la Juventus con la camiseta azzurra, que vistió entre 2019 y enero de 2024, y tiene toda la intención de trabajar para ganarse el rescate del Nápoles, que tendrá que pagar al club alemán 17 millones de euros más primas para readquirir al macedonio en propiedad. En los micrófonos de Radio CRC, el mediapunta nacido en 1999 habló de sus esperanzas para el futuro de su carrera, confirmando su deseo de permanecer en el Nápoles.
El centrocampista macedonio, nacido en 1999, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.
“Es un honor para mí haber disputado más de doscientos partidos con este club– dijo Elmas, que antes de regresar cedido al Nápoles había afrontado la segunda mitad de la pasada temporada con la camiseta del Torino -. Venir de Macedonia y alcanzar este hito es extraordinario para mí: estoy encantado con lo que he hecho hasta ahora, incluso puedo llegar a los trescientos”. Este año, Elmas había empezado sin hacer ruido, pero las numerosas lesiones en el conjunto partenopeo le han permitido hacerse cada vez más hueco: “Intento hacer todo lo que me pide el entrenador: obviamente no soy Lobotka, pero espero seguir haciéndolo bien”»
.
El macedonio confirmó a continuación que a nivel de vestuario la situación es sólida, a pesar de algunas dificultades en esta primera parte de la temporada, ligadas a los problemas físicos de hombres importantes como Lukaku, De Bruyne, Anguissa y Lobotka: “Estamos todos unidos y esa es la gran fuerza de este grupo– dijo Elmas, a quien el Nápoles había arrebatado al Fenerbahçe en 2019, antes de venderlo cinco años después y, siccesivamente, recuperarlo cedido -: todos trabajamos por un objetivo común y todos estamos preparados. Incluso los lesionados están siempre con nosotros: lo hacemos todo por ellos y damos lo mejor de nosotros, también ganamos por ellos. Debemos seguir así”.
.
El equipo partenopeo espera ahora un importante compromiso en la Liga de Campeones: el miércoles 10 el equipo de Antonio Conte se enfrentará al Benfica de José Mourinho, un desafío entre dos entrenadores de carisma y experiencia.
.
