Inter, derrota por penaltis y lesiones. El Atalanta arrolla al Chelsea

Getty Images

Resultados dispares para los dos italianos implicados en la Liga de Campeones en la noche del martes: el Inter cayó derrotado por 1-0 ante el Liverpool, mientras que el Atalanta tumbó al Chelsea y se impuso por 2.1 En Bérgamo, el Dea de Raffaele Palladino superó al vigente campeón del mundo, que se adelantó por mediación de Joao Pedro en el minuto 25, pero se vio sorprendido en la segunda parte por Scamacca, que empató. La remontada la culminó De Ketelaere en el minuto 83. La única nota discordante fue la lesión sufrida por Bellanova, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 17.

Andrea GussoniEl penalti fallado por Calhanoglu en el Inter-Milán: la secuencia fotográfica

Hakan Calhanoglu tuvo ocasión de empatar en el derbi
El turco, especialista desde los once metros, apareció en el punto de penalti

Tiró un centro, buscando el'córner raso a la derecha del portero&#039

Maignan se lo imaginó todo y se estiró a la derecha

El Turco tiene un poco' 'ahogado' el balón…
… y el francés no'le dio oportunidad
El AC Milan ganó el derbi 1-0 con gol de Pulisic

Sólo en cuanto a lesiones, sin embargo, las cosas fueron mucho peor para el Inter, que tuvo que contar con dos malas noticias en la primera parte del partido de Liga de Campeones, a pesar de que la portería nerazzurra se mantuvo intacta. Chivu tuvo que sustituir a dos titulares en menos de media hora. El primero en levantar la bandera blanca fue Hakan Calhanoglu, que salió a los 11 minutos por una contractura en el aductor derecho: En su lugar entró Zielinski. Francesco Acerbi se lesionó en cambio alrededor del 30′: distensión del flexor del muslo derecho. Fue sustituido por Bisseck. El estado de ambos se evaluará en los próximos días, pero existe el riesgo real de que tengan que perderse la Supercopa de Italia.

Bisseck.

En la segunda parte, sin embargo, el Inter acumuló muchas ocasiones de gol, pero los Reds estuvieron bien e incluso tuvieron suerte de no irse al descanso perdiendo, a pesar del difícil momento con el caso Salah (ni siquiera convocado). Cuando el 0-0 parecía sellado, en el 88’88’ una leve tratamiento de Bastoni sobre Bradley fue juzgado como falta en el área, con el VAR reclamando al árbitro Zwayer: Szoboszlaiaprovechó al máximo la gran ocasión, dando a los ingleses un éxito muy abultado, también en la clasificación. Fue la segunda derrota consecutiva para los nerazzurri, que fueron alcanzados en el quinto puesto por el Liverpool, con 12 puntos, y aún no pueden celebrar la clasificación para los octavos de final.

También te podría gustar...