Mercado de Milán, incluso desde Argentina quieren el talento ofensivo

Getty Images

Los aficionados del Anglo se preguntan cuándo se volverá a ver a Santiago Giménez, especialmente en un momento de dificultad en el departamento de delanteros. Esta dificultad no deriva del número de goles marcados, especialmente por Pulisic, que con su doblete decisivo contra el Torino se confirmó como la fuerza de arrastre del equipo, sino de la lesión sufrida por Rafael Leao contra los Granata, que corre el riesgo de no estar presente en la semifinal de la Supercopa de Italia contra el Nápoles en Riad. Pero más allá del regreso de Giménez a los terrenos de juego, también hay un futuro en el conjunto rossonero por entender y definir para el delantero mexicano.

Martino DavidiSegún Allegri, Tare está acosado por el Milan: plantilla corta para el Scudetto. Refuerzos en camino

Los tropiezos ante Pisa y Parma ponen de manifiesto las dificultades de la zaga del Milan.
Massimiliano Allegri lleva tiempo pidiendo refuerzos en defensa para dar certeza al equipo.

El director deportivo Igli Tare trabaja para satisfacer las peticiones en la sesión de enero.

Mario Gila sigue siendo el nombre de moda para enero, pero es titular indiscutible en el Lazio de Sarri.

El AC Milan está presionando por Gila pero Claudio Lotito ha puesto un muro al traspaso.
Hará falta una oferta importante para convencer al conjunto capitolino de que venda al español.
Joe Gómez, del Liverpool, y Diogo Leite, del Unión Berlín, son las opciones extranjeras.
En Italia, gustan Alessandro Circati, del Parma, y Tiago Gabriel, del Lecce. Tarik Muharemovic, del Sassuolo, completa la lista de defensas de la Serie A en su punto de mira.
Allegri ha sido claro: hace falta un refuerzo importante en defensa para competir en lo más alto. Y no sólo eso

El agente del jugador, Rafaela Pimenta, había tranquilizado, sin embargo, a todos los aficionados milanistas con estas palabras: “Si la Premier lo quiere, no me sorprende. Que haya uno, dos o tres clubes interesados me parece normal, pero la idea de que se vaya del Milan no existe. Santi llegó al Milan en enero y llegó a un Milan que no estaba en la parte alta de la tabla, y mucho menos luchando. Todos los hechos, los mensajes, las palabras que he tenido del Milan han sido siempre positivas. No ha habido un solo momento en el que el Milan me haya dicho que algo iba mal. Cuando la prensa habla demasiado, llamo al Milan, y el Milan siempre me contesta: ‘No, estamos tranquilos, todo está bien, gracias'”.

Santiago Giménez, de 24 años, fichó por el AC Milan el 3 de febrero procedente del Feyenoord y hasta ahora ha disputado 30 partidos y marcado siete goles en todas las competiciones con los rossoneri, pero ha estado de baja más de un mes por una lesión de tobillo.

También te podría gustar...