El mercado y la afición del Génova, revueltos por el anuncio de Dan Sucu

Con motivo de la presentación de la nueva tienda oficial del Génova, el presidente del club rojiazul, Dan Sucu, y el consejero delegado, Andrés Blázquez, anunciaron la intención del club de moverse en el mercado en enero, con el fin de garantizar refuerzos para el entrenador Daniele De Rossi, de cara a la segunda mitad de la temporada.
.
“Por supuesto, haremos un regalo a la afición– dijo el empresario rumano a los periodistas presentes – Debemos mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. De Rossi tiene toda nuestra confianza, ojalá pueda llevarnos a los 40 puntos lo antes posible”. El Génova, tras un mal inicio de temporada que llevó a la directiva a destituir a Patrick Vieira y recurrir al excapitán de la Roma De Rossi, viene de cosechar cinco resultados útiles en Liga, que han permitido a los rossoblù salir de la zona de descenso.
.
Volviendo al mercado, Sucu no quiso soltar ningún nombre: es probable que se tomen medidas para satisfacer las exigencias tácticas de De Rossi, que prefiere utilizar una defensa de tres que una de cuatro, en comparación con Vieira. Blazquez confirmó que la intención es esa.
.
“Hemos nombrado un nuevo Jefe de Fútbol– dijo el técnico grifone refiriéndose a Diego López, que sustituyó a Marco Ottolini a principios de noviembre– para corregir lo que no se había hecho en el pasado. Reforzaremos donde más se necesita”. Palabras que provocaron de inmediato la reacción de la afición, que no ve la hora de saber quién encabezará la lista de deseos de la directiva’.
.
