Lindsey Vonn tras su mejor tiempo en St. Moritz: "Nunca he estado en tan buena forma"

La atleta estadounidense Lindsey Vonn, de 41 años, que regresó a la competición el pasado invierno tras casi seis años de ausencia, está eufórica tras marcar el mejor tiempo en la primera prueba cronometrada de la Copa del Mundo femenina de descenso en St. Moritz.
.
“Me siento muy bien y físicamente estoy probablemente en la mejor forma de mi vida, lo que es divertido. Mi cuerpo no’ duele, que es definitivamente lo más importante” añadió Vonn, que abrirá su temporada el viernes, en un año en el que el objetivo principal y declarado serán las carreras olímpicas de Cortina: con el Olimpo de la Tofane la de Minnesota siempre ha tenido un feeling especial.
“Mi objetivo era ser mucho más fuerte. La temporada pasada no’ tuve tiempo suficiente para prepararme y recuperar mi masa muscular,– explicó Lindsey. «Todavía soy un poco más ligera que mi pico de forma, pero este verano pude ganar unos 5,5 kg y eso me hizo muy feliz”»
“Ahora tengo todo lo que necesito: físico, equipo, entrenador”, dijo la estadounidense, que recurrió al ex esquiador noruego Aksel Lund Svindal para que la acompañe en su temporada olímpica. “Todo está perfectamente alineado, no podría’ estar en mejor posición», concluyó la cuatro veces ganadora de la Copa del Mundo y medalla de oro olímpica de descenso en Vancouver 2010.
