Monza se lo juega todo con Grottazzolina

Getty Images

Todo en un partido. Una victoria para alejarse de los puestos calientes de la clasificación y clasificarse para la Del Monte Coppa Italia. Ese es el objetivo del Vero Volley Monza, que recibe mañana por la tarde al Opiquad Arena en el Yuasa Battery Grottazzolina.

Los Brianzoli podrían llevarse la victoria.

Con el éxito, los Brianzoli conseguirían el pase a los cuartos de final de la competición, previstos para el 30 de diciembre. Participarán en la Del Monte Coppa Italia los ocho primeros clasificados al término de la primera ronda: es decir, Rana Verona, Sir Susa Scai Perugia, Itas Trentino, Gas Sales Bluenergy Piacenza, Valsa Group Modena, Cucine Lube Civitanova, Allianz Milano y uno entre Vero Volley Monza y Sonepar Padova. El equipo del entrenador Massimo Eccheli tiene su destino en sus manos: con una victoria se aseguraría entrar entre los ocho primeros. Acabar empatados a 10 u 11 puntos, sin embargo, recompensaría a los venecianos.

.

Este partido contra el Grottazzolina será el último de la primera vuelta, un punto de inflexión al que el capitán Thomas Beretta y sus compañeros llegan tras dos victorias consecutivas y sin intención de parar. Los precedentes entre los equipos son sólo dos y el número de victorias en perfecta paridad. Si el Vero Voleibol fuera capaz de ganar los tres puntos, se situaría a +12 del Grottazzolina, actual colista de la tabla.

.

También te podría gustar...