Pisa, Gilardino está ahora preocupado: "No me lo esperaba"

El entrenador del Pisa, Alberto Gilardino, comentó con cierta preocupación la derrota de su equipo ante el Lecce en el duelo por la salvación disputado el viernes por la noche. “El equipo estaba irreconocible, estoy muy amargado y asumo toda la responsabilidad. No se puede afrontar un partido así sin mala leche y con una actitud así, si no damos lo mejor de nosotros mismos, desgraciadamente nos volvemos vulnerables ante cualquier rival”.
.
Una actuación que le sorprendió negativamente: “No tenía avisos de un bajón así, al contrario, estaba convencido de que todos querían dar un rendimiento fuerte en un choque directo. Quería un equipo dispuesto al sacrificio, me tocó hacerme cargo de la situación y entender lo que pasó”.
.
“Hemos perdido dos choques directos después de seis resultados útiles seguidos y no”olvido los elogios que hemos recibido, continuó el técnico nerazzurro.
.
“Fuimos largos, frenéticos, con errores técnicos que transmiten confianza a los demás–es el despiadado escrutinio de Gilardino – Vi jugadores frágiles. Espero de verdad que sólo sea un accidente en el camino, ahora tenemos al Cagliari pero por mucho que hayamos perdido en el camino debemos intentar sumar puntos donde sea y contra quien sea”.
.
