Milan, estalla la polémica por el gol anulado a Pulisic. Marelli es claro

Los aficionados angoleños se enfurecieron al final del partido de San Siro contra el Sassuolo, que acabó 2-2. Tras adelantarse Koné, el Diavolo dio la vuelta al resultado gracias al doblete de Bartesaghi, y encontró el 3-1 con Pulisic, que fue anulado por el árbitro Crezzini: esta decisión enfureció a los seguidores rossoneri, a tenor del posterior empate de Laurienté. El episodio clave se produjo en el minuto 57: con 2-1 para los de Allegri, Pulisic batió a Muric a bocajarro gracias a una asistencia de cabeza de Pavlovic, pero el árbitro anuló inmediatamente un gol por contacto entre Loftus-Cheek y Candé.
.
El defensa guineano cayó después de que el centrocampista inglés le pusiera las manos sobre los hombros durante la acción que dio lugar al gol de Pulisic. “Deja muchas dudas– dijo el comentarista arbitral de DAZN, Marelli- . El árbitro deja que se complete la acción y luego hace sonar su silbato. Es una acción de campo, el VAR no puede intervenir. Hubo contacto, Loftus puso las manos sobre el jugador del Sassuolo pero no veo ningún empujón. Contando que Crezzini pitó muy poco, 24 faltas, esto está muy por debajo del umbral. Simplemente apoyó las manos en la espalda: en mi opinión este gol no debería haber sido anulado. Tampoco había fuera de juego que señalar”.
.
Se desató una ventisca en las redes sociales con los aficionados del Milan furiosos: “El crimen perfecto, sin llamar al VAR ni hacer demasiado escándalo. Toma rápida. Oscuridad total”, “El partido acabó con el gol regular de Pulisic”, “El gol anulado a Pulisic no tiene explicación”, “Después de enfriar mis nervios con Allegri discutiremos el gol anulado a Pulisic pasado en frío”, “Que alguien me ayude a entender el motivo de la’anulación del gol de #Pulisic. Estoy literalmente estupefacto” es el tenor de los comentarios de los aficionados rossoneri. Tras el partido Massimiliano Allegri prefirió centrarse en el rendimiento del equipo.
.
“En mi opinión hicimos un buen partido, atacamos bien contra una defensa alineada. En el primer gol podríamos haber estado un poco más atentos, en el segundo igual. Pero digamos que hicimos un buen partido, pero corrimos el riesgo de perderlo después de marcar el 3-1. Tomemos este punto y preparémonos para la Supercopa”.
.
“Nuestro camino es acabar entre los 4 primeros el 25 de mayo. Sabemos que tenemos que seguir trabajando y tenemos que empezar a encajar menos goles porque hemos recibido demasiados. 2 en Parma, 2 hoy, 2 en Turín, 2 con el Pisa, 2 con el Cremonese. Sin embargo, no tengo absolutamente nada que reprochar a los chicos.
