Mercado en el Inter, la aceleración de Marotta espía a la Juve: los nerazzurri, en la pole por un golpe en enero

L’El Inter vuelve al mercado en enero para solucionar los problemas en la banda derecha: con Dumfries ko y con el tiempo de recuperación aún por definir, Luis Henrique solo no es suficiente para el equipo de Cristian Chivu, que muy probablemente anticipará en invierno el golpe que habría dado en junio. El jugador en el punto de mira de Marotta y Ausilio es Brooke Norton-Cuffy, un lateral exterior inglés que se ha hecho un nombre con el Genoa en esta primera parte del campeonato. La clase de 2004 del Grifone está valorada en unos 20 millones de euros y el Inter podría hacer pronto su fichaje.
La clase de 2004 del Grifone está valorada en unos 20 millones de euros y el Inter podría hacer pronto su fichaje.
Los nerazzurri también se están moviendo para adelantarse a los otros pretendientes del jugador: Juventus y Nápoles están muy interesados en el delantero exterior británico, que llegó a Liguria en 2024 procedente del Arsenal, tras una serie de experiencias en la Championship. Al parecer, el Inter de Milán está dispuesto a ofrecer a Valentin Carboni, actualmente cedido en el Génova. Norton-Cuffy juega en la selección inglesa sub-21 y ganó el Campeonato de Europa con Eslovaquia en 2025. Hasta ahora ha disputado 14 partidos de la Serie A, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
.
Otro nombre en la libreta del Inter para la banda derecha es Rafik Belghali, lateral derecho del Verona 2002 y de la selección argelina, que según varios conocedores está maduro para dar el salto a un club puntero de la Serie A en el mercado de enero. También hay cola por Belghali, con el Juventus en primera fila: es posible un nuevo duelo de mercado entre los dos archirrivales. Sin embargo, Belghali se marchará a la Copa de África en las próximas semanas y la compra podría aplazarse hasta el próximo mes de junio.
Este es el comunicado del Inter de Milán sobre la lesión de Dumfries: “Denzel Dumfries fue operado para estabilizar su tobillo izquierdo en la “Fortius Clinic” de Londres. El jardinero holandés seguirá un programa de rehabilitación durante las próximas semanas” se lee en los canales oficiales del club nerazzurro,
.
No sólo ingresos: el club milanés también debe blindar a sus estrellas de los asaltos de clubes extranjeros. Entre ellos estaría el Barcelona, que le ha echado el ojo a Alessandro Bastoni. El defensa nerazzurro tiene contrato hasta 2028 y una tasación que ronda los 80 millones de euros.
