Vitinha, trágico anuncio: primos de 3 y 5 años muertos

Trágica noticia para Vitinha, conmocionada por la muerte de dos primitos de apenas 3 y 5 años, víctimas de una explosión en Trévoux, una pequeña localidad francesa del departamento de Ain.
.
Según las reconstrucciones, el accidente fue provocado por el gesto extremo de una inquilina del edificio, que abrió las válvulas de gas de su piso. Sin embargo, la explosión que se produjo también tuvo consecuencias devastadoras para las viviendas de los alrededores: además de la muerte de los dos niños, otras doce personas resultaron heridas.
El dolor vivido por la familia fue relatado por el propio jugador del Génova, que confió su mensaje de condolencia a una historia en Instagram: “Mi familia está de luto. Mi primo Bruno ha perdido a sus hijos en una tragedia en Francia. Quien quiera ayudar, dejo aquí un enlace’, acompañando las palabras a una recaudación de fondos.
El delantero rossoblú siguió entrenándose con regularidad en el centro deportivo de Pegli, preparando el partido del próximo domingo contra el Atalanta.
