Gianluigi Donnarumma da un espectáculo en Manchester, Guardiola en éxtasis

Quinta victoria consecutiva del Manchester City en liga: el equipo de Pep Guardiola parece haber encontrado el camino de vuelta tras la decepcionante campaña de la temporada pasada y con una victoria por 3-0 en el campo del West Ham (la tercera seguida en liga) mete presión a su rival por el título de la Premier League, el Arsenal.
Entre los protagonistas del partido estuvo Gianluigi Donnarumma, que puso su nombre con una doble parada al comienzo de la segunda parte, con 2-0 para los locales, impidiendo que se reabriera el partido. Fue decisivo en el centro de Summerville y después en el remate a bocajarro de Potts.
.
Es la séptima vez que el portero de la selección italiana mantiene la portería de los Citizens imbatida, y tras el partido Pep Guardiola también se lo agradeció abrazándole. En las redes sociales, el ex portero del AC Milan y del PSG ha sido aclamado por los aficionados del Manchester City, muchos de los cuales ya le han convertido en su favorito.
El hombre del partido, sin embargo, fue sin duda Erling Haaland, autor de un doblete. El asombroso delantero noruego ha alcanzado ya los 104 goles en la Premier League, superando la marca de Cristiano Ronaldo, y a 122 partidos del portugués.
