La Liga de Fútbol ofrece abonos a los aficionados tras el caos

La Lega Calcio Serie A ha conocido con consternación el malestar experimentado esta mañana por 130 aficionados a su llegada al aeropuerto de Nápoles, de regreso de su viaje a la Supercopa de Italia en Arabia Saudí. Este viaje fue organizado por la Lega Calcio Serie A para casi 200 aficionados italianos de los cuatro equipos participantes, con la máxima atención a la logística y en colaboración con socios técnicos especializados en el transporte chárter.
.
Desgraciadamente, tras aterrizar en Capodichino, hubo problemas con la documentación del vuelo de los pasajeros en tránsito hacia Milán, que fueron bloqueados por la Policía de Fronteras del aeropuerto durante varias horas, mientras que los aficionados del Nápoles bajaron sin problemas. Este retraso provocó que el personal a bordo del chárter superara el número máximo de horas de trabajo continuado y, por tanto, tuviera que parar necesariamente para realizar el descanso de 11 horas que exige la ley.
La Lega Calcio Serie A se puso directamente en contacto con los aficionados afectados y les pidió disculpas y, a pesar de no ser directamente responsable del incidente, tomó medidas inmediatas para resolver el problema operativo y reembolsar todos los gastos de viaje en los que incurrirán los aficionados para regresar a sus respectivas ciudades.
.
Además, la Lega Calcio Serie A, como gesto de cariño, tiene la intención de ofrecerles, además de cubrir todos los gastos ocasionados por el viaje de vuelta, una suscripción anual a la plataforma Dazn y la entrada al estadio en uno de los próximos partidos de su equipo favorito en casa.
