De Rossi, con el corazón roto, ya piensa en la Roma

Daniele De Rossi analizó la derrota ante el Atalanta, que llegó en el minuto 94 de un partido jugado casi en su totalidad en inferioridad numérica: “Los errores forman parte de este deporte, es bonito también por eso. El equipo luchó, hubo una participación increíble, tanto con corazón como con organización defensiva y desde el punto de vista de la atención’
.
“Si tengo que perder, estoy orgulloso de haber perdido así y con este equipo: entro en el vestuario, miro a mi equipo y estoy feliz. En el futuro me gustaría presentarme a los directivos con este partido aquí, la actuación del equipo refleja exactamente cómo quiero que sea el fútbol. El gol en el último minuto me rompió el corazón, pero creo que este equipo celebrará la salvación dentro de este estadio porque se lo merece”.
“¿Sommariva? Hizo un partido increíble, no era fácil entrar tan frío, sólo puedo darle las gracias. ¿El próximo contra la Roma? Será especial, lo prepararé con mucha frialdad. No puedo’ garantizar el efecto que tendrá en mí entrar en el Olímpico con los colores diferentes a los que defiendo”.
