Mercado milanés, se acabó la paciencia con el campeón: será vendido

Getty Images

Para seguir luchando en la máxima categoría, el AC Milan necesita poner en orden su plantilla. A pesar de los grandes gastos del verano, los nuevos fichajes no han brillado hasta ahora y Massimiliano Allegri ha pedido a sus técnicos que pongan las cosas en su sitio: Niclas Füllkrug ha aterrizado en Milán en las últimas horas y se espera un nuevo fichaje en la ventana de transferencias de invierno para la inestable defensa, que ha encajado seis goles en los últimos tres partidos. Evidentemente, también habrá que pensar en el mercado de salidas.

Ernesto VillaMilán, el detalle que no pasó desapercibido en la derrota ante el Nápoles: fotos

C'hay un detalle que no pasó desapercibido en el Milan-Napoli.

Con motivo de la semifinal de la Supercopa de Italia, el Milan saltó al campo con los nombres de los jugadores escritos en árabe en sus camisetas oficiales.

Esta decisión simbólica refleja el respeto y la cercanía del Club hacia el país anfitrión y su cultura.
Así como el compromiso de estrechar lazos con el público local y el mundo árabe, como demuestra la reciente apertura de la Academia de Milán en Yeda.

La creciente presencia del A.C. Milan en la región ha consolidado aún más su posición como el club italiano más popular en la región MENA.

Así como el más seguido en Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.
Con más de seis millones de seguidores en la región MENA, el Club está presente activamente en Oriente Medio desde hace dos años.
Con esta iniciativa, el AC Milan pretende celebrar el vínculo entre deporte y cultura.

Reconoció a Arabia Saudí como una importante escala para los grandes acontecimientos internacionales y un socio estratégico para el crecimiento y el desarrollo global del Club.
El traslado no ha traído suerte al equipo rossonero.

El Nápoles salió victorioso por 2-0 eliminando al equipo de Allegri.

El primer candidato a abandonar Milanello es Christopher Nkunku, que prácticamente no ha conseguido despuntar hasta ahora. Ha mostrado algunos signos positivos en sus últimas salidas, pero Massimiliano Allegri ya no lo quiere en el equipo y ha recurrido a Igli Tare y Giorgio Furlani para encontrarle un nuevo hogar, una tarea nada fácil teniendo en cuenta que los rossoneri desembolsaron casi 40 millones de euros para comprarlo y le firmaron un contrato hasta 2030. La esperanza del Diavolo es que se presente algún jeque, aunque en este caso habría que convencer al jugador para que acepte el destino de Arabia Saudí.

El futbolista, que llegó al club en el año 2000, ha sido fichado por el Real Madrid.

Que llegó a Milán con grandes expectativas (alimentadas por la cantidad de dinero pagada por el Milan), Christopher Nkunku no ha logrado asentarse y hasta ahora sólo ha marcado 1 gol en la Coppa Italia. Massimiliano Allegri había pedido a sus técnicos otro tipo de delantero: el francés tiene características demasiado parecidas a las de Rafael Leao y Christian Pulisic, dos intocables en la alineación rossonera. El técnico de Livorno esperaba un delantero centro puro, un perfil similar al de Dusan Vlahovic, por ejemplo.

.

La idea de fichar al delantero centro serbio no se ha desvanecido: si no renueva, será libre de salir de Turín en junio, y sería una gran oportunidad para el Diavolo. Por supuesto, habría que resolver el tema salarial, pero Vlahovic podría renunciar a algo para volver a trabajar con Allegri.

.

En los planes de Igli Tare también está Robert Lewandowski: el polaco dejará el Barcelona a final de temporada y está mirando a su alrededor para encontrar un nuevo hogar. El director deportivo rossonero ya se ha puesto en contacto con el entorno del bombardero&#8217, pero también lo han hecho el Fenerbahçe y el Chicago Fire.

Barcelona.

También te podría gustar...