Mercado en el Inter, no sólo Frattesi-Juve: otro jugador podría dejar los nerazzurri de inmediato

Área de cambios en el Inter: dentro de unos meses la plantilla a disposición de Cristian Chivu podría cambiar drásticamente. El nombre más caliente para una posible salida es sin duda Davide Frattesi, que realmente podría dejar a los nerazzurri este enero por un equipo que pueda garantizarle más espacio, también en vista de la Copa del Mundo de 2026 en la que Italia todavía espera participar. La Juventus ha manifestado en varias ocasiones su interés por el ex jugador del Sassuolo, que parece fascinado por la oferta de los bianconeri’.
.
Inter, sin embargo, han puesto apuestas muy claras: los nerazzurri no se sentarán en una mesa por una oferta inferior a 30 millones de euros, y de momento ni siquiera parecen estar valorando la hipótesis de un intercambio de jugadores. Marotta y sus ejecutivos sólo venderán al jugador en caso de una oferta adecuada, que de momento no estaría sobre la mesa, a pesar de las presiones de los agentes del jugador’ y del propio entrenador de la Juventus, Luciano Spalletti. Sin embargo, Frattesi no es el único que podría abandonar el Milan en los próximos meses.
El jugador no es el único que podría abandonar el Milan en los próximos meses.
Stefan De Vrij, infrautilizado por Chivu, también podría decir adiós a los nerazzurri en unos días. El jugador no quiere perderse el Mundial, busca equipo y ha recibido varios intereses italianos y extranjeros. El holandés estaría en la lista del Barcelona, mientras que en la Serie A, entre los clubes interesados estaría el Bolonia. Sin embargo, el centro del campo sigue siendo el departamento que más podría cambiar en los próximos meses: el Inter también debe evaluar la situación de Mkhitaryan, cuyo contrato expira el próximo mes de junio.
.
El armenio también parece dispuesto a marcharse, y con él podría irse otro jugador clave, Hakan Calhanoglu, que será vendido en verano si su contrato expira en 2027. El Galatasaray, que lo cortejó largo y tendido durante el último periodo de traspasos, también anda detrás del ex jugador del AC Milan.
El Biscione también piensa en cómo reforzar y renovar la defensa: según la Gazzetta dello Sport, el club milanés ha señalado a Branimir Mlacic, croata del Hajduk Split, que cumplió 18 años el pasado 12 de marzo, como el hombre del futuro.
.
