Sampdoria, Angelo Gregucci no se conforma y se hunde

La Sampdoria ha conseguido levantar parcialmente una desastrosa situación en la tabla de la Serie B, cosechando dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos de liga. Sin embargo, es una racha que aún no satisface a Angelo Gregucci, que en la víspera del partido del sábado en el Marassi contra el Reggiana (del que ha sido jugador y entrenador) habló claro tanto a sus jugadores como al entorno del Blucerchiato.
.
“En la clasificación siempre estamos abajo, en el infierno’subrayó Gregucci en la rueda de prensa – Sólo cuando la Sampdoria esté aritméticamente salvada podremos definir nuestro trabajo como bueno. De momento no se dan estas premisas, por lo que aún no estamos ahí. Y tenemos que pensar única y exclusivamente en el partido contra la Reggiana, que será muy importante. Para el mercado, hablaremos después del 27. Y los directores” lo harán.
“La Sampdoria está ciertamente en alza, pero aún no es suficiente– añadió Gregucci -. En la clasificación siempre estamos por debajo, por lo que tenemos que encontrar mejores soluciones. Además, nos enfrentaremos a un Reggiana que tiene el diente envenenado y que cuando tiene la obligación de traerse el resultado a casa es un equipo muy sólido. Tendremos que leer bien el partido y salir al campo con las actitudes y el comportamiento adecuados”.
.
Por último, Gregucci se centró en Massimo Coda, la verdadera pluma en la gorra de su equipo, la Sampdoria’. “Para esta categoría es un goleador importante. De hecho, si analizamos su carrera, es el máximo goleador de la Serie B. Siempre intento pedirle más. Tiene muchos jóvenes a su alrededor, puede convertirse en un referente para ellos. Tendrá la oportunidad de tirar del equipo». En términos de goles marcados, sin embargo, es una certeza absoluta”.
.
