La Fiorentina también pierde contra el Parma: está negro como el carbón

Getty Images

Noche aciaga para la Fiorentina, que también perdió contra el Parma y sufrió su décima derrota de la temporada en el campeonato. El equipo de Vanoli, recién salido de la manita rifilata ante el Udinese, fue castigado por el gol de Oliver Sorensen en los primeros minutos de la segunda parte.

.

El Parma planteó mejor el partido y dispuso de un par de ocasiones en los primeros minutos del encuentro, después la formación azucena se animó gracias sobre todo a las iniciativas personales de Gudmundsson, que en el 10′ dispuso de una buena oportunidad pero fue ladrillada por la defensa rival. Unos minutos más tarde, Moise Kean también lo intentó, pero su disparo acabó muy alto. El ritmo bajó entonces y los equipos se fueron al vestuario con 0-0.

.

En el 48′ llegó el episodio clave del partido: centro de Britschgi y excelente inserción de Oliver Sorensen que se anticipó a Dodo y Fortini, sellando su primer gol en la Serie A. El equipo de Paolo Vanoli intentó recuperar el empate y se lanzó al ataque en busca desesperada de un gol, pero no llegó. Entre los más peligrosos en la segunda parte estuvieron Kean, Fagioli pero sobre todo Piccoli, que a pocos minutos del triple pitido no logró desviar a la red un centro de Gudmundsson.

.

También te podría gustar...