Cantù pierde en Nápoles, Nicola Brienza se desquita con la canasta

El Cantù perdió en Nápoles por un marcador de 98-86 en un partido caracterizado por una suspensión de casi una hora por una canasta rota, provocada por un espectacular mate de Grant Basile durante el segundo cuarto. Y el entrenador del Brianzoli, Nicola Brienza, identifica precisamente este percance como una de las claves de la derrota de su equipo.
.
“La parada larga, por desgracia, dirigió el partido. No perdimos por eso, pero está claro que la suspensión nos hizo perder totalmente el ritmo de partido– comentó Brienza tras el encuentro – Hasta entonces habíamos conseguido hacer lo que habíamos preparado, aguantamos el tipo ante un muy buen Nápoles. Luego Mitrou-Long volvió a ponerse en marcha y ya no fuimos capaces de recuperarnos de ese parón”.
.
“Estuvimos bien en el juego en algunos momentos del partido, pero fallamos demasiados tiros, incluidos los tiros libres– añadió Brienza – Luego el partido vivió hasta el final de rupturas y contra rupturas, pero inequívoco es el hecho de que el Napoli anotó 64 puntos desde dentro de la zona”»
.
“En el primer cuarto y medio estuvimos bien, conseguimos contener a sus escoltas en el uno contra uno. Después, sin embargo, nos costó ser efectivos defensivamente cuando se produjeron estas situaciones individuales”»
Concluyó Brienza.
