Milan-Como en San Siro (no Perth), dos fechas posibles

Getty Images

El Milán-Como se jugará en San Siro en la primera fecha disponible. Así lo ha confirmado el presidente de la Lega Serie A, Ezio Simonelli, en declaraciones a Radio Anch’io Sport en Rai Radio 1, poniendo fin definitivamente a la hipótesis de disputar el partido en Perth. “El Milan está fuera de la Coppa Italia y el partido se programará lo antes posible, uno de los miércoles en los que San Siro estará libre de los compromisos del Inter en la Liga de Campeones&#8220, explicó Simonelli. Se cierra así la querelle vinculada al posible viaje a la liga australiana.

.

El único obstáculo posible sería un compromiso en casa del Inter en la eliminatoria de la Liga de Campeones el mismo día. En ese caso, el partido se retrasaría una semana, hasta el miércoles 24 de febrero. Un escenario poco probable en estos momentos, teniendo en cuenta que el Inter tendría que acabar la primera fase de la competición entre los puestos 17 y 24 para jugar el partido de ida en casa, mientras que actualmente ocupa la sexta posición. Max Allegri habló para los micrófonos de DAZN tras el Milan vs Hellas Verona, un partido que ganaron los rossoneri por 3-0 a pesar de la ausencia de Rafael Leao y gracias a los goles de Pulisic y Nkunku (un doblete).

“Hay momentos del partido que hay que jugar de otra manera. Hay que conservar más el balón. Perdimos varios balones que podríamos haber manejado mejor, eso es algo en lo que definitivamente tenemos que mejorar. ¿Nkunku? Es un chico muy sensible, quería hacerlo bien. Hoy se ha desbloqueado. Ha marcado un gol que le viene como anillo al dedo.

«Puede mejorar como todos», añadió el técnico rossonero, «pero estuvimos ordenados y yo lo había pedido. Después del 3-0 podíamos y debíamos haberlo gestionado mejor». ¿El número del Scudetto? Estará entre 82 y 84 puntos. ¿Y si estamos ahí? Pensábamos en ganar porque era importante volver después del empate con el Sassuolo. Ganamos a un equipo pequeño en casa y era importante.

También te podría gustar...