Olimpia revuelto, Scariolo se regodea: "No se podía pedir más"

Getty Images

Un Sergio Scariolo evidentemente más que satisfecho analizó la victoria del Real Madrid ante el Olimpia Milano en la 23ª jornada de la Euroliga: para los rojiblancos fue un auténtico cabezazo que se saldó con 39 puntos (106-77 para los blancos)

.

«Hoy no podíamos pedir más al equipo, pero este partido acaba aquí porque el jueves nos espera otro duro reto. Hemos movido muy bien el balón y repartido muchas asistencias. Ha sido una actuación realmente buena. El calendario es tan intenso que, si nos centramos demasiado en este partido, corremos el riesgo de perder el foco en el Mónaco, que es el subcampeón», dijo el ex grande.

«Tenemos que darnos cuenta de que este partido es muy importante para nosotros.

«Debemos darnos cuenta del trabajo que estamos haciendo, empezando por la concentración, buscando nuestra identidad de juego, el equilibrio entre los quintetos y una continuidad cada vez mayor en el rendimiento. Estamos jugando con mucha más disciplina, con un mejor conocimiento del sistema y con gran intensidad defensiva», añadió el bresciano.

«Estamos defendiendo bien.

«Estamos defendiendo bien. El equipo está bien físicamente y los jugadores llegan frescos gracias a cómo hemos gestionado estos meses y a su gran profesionalidad durante toda la semana. También estoy satisfecho con los que a lo mejor no juegan dos o tres partidos, pero siempre entrenan al máximo y están listos cuando se les necesita. Sin embargo, estamos a mediados de enero y algunos dirán que aún es pronto. Sigamos adelante’, concluyó Scariolo.

También te podría gustar...