Carrera por los corazones fuertes, Bérgamo gana a Verona

El desafío entre el Gruppo Mascio Bergamo y el Tezenis Verona ofreció grandes emociones: tras una prórroga sobre el parqué de Monza, los Orobics se impusieron por 87-82.
.
Juego equilibrado desde el principio. El equipo de Ramagli cierra el primer periodo por delante en el marcador por uno (17-16) e intenta estirar la ventaja en el segundo con Harrison a la cabeza, llegando a los dobles dígitos (28-17). Verona reacciona con Spanghero y McGee, pero al descanso los locales siguen por delante +7 (36-29).
En el tercer cuarto, Verona se recupera gracias a triples y jugadas de McGee, e incluso pone el morro por delante con Johnson (41-40) en una fase confusa y pobre en canastas. Harrison y McGee responden, Williams firma el empate y el periodo se cierra 51-51.
.
En el último cuarto Verona intenta escaparse (+7), Bergamo reacciona, McGee sale por cinco faltas y se entra punto a punto en los minutos finales. A falta de 46 segundos, Verona pierde por 4, parece acabado, pero otro ex jugador del Cantù, Baldi Rossi, con sólo un segundo por jugar, anota y manda el partido a la prórroga.
Se acaba la prórroga.
En la prórroga Verona empieza fuerte, subiendo inmediatamente a +4 pero los locales, en vez de venirse abajo, no se rinden. El marcador es 77-77 a la mitad del tiempo extra, entonces Harrison (30 puntos para él) toma la delantera de nuevo con dos canastas decisivas desde el arco.
.
