Inter, pesadilla en la repesca de la Liga de Campeones: Chivu mantiene la calma

Getty Images

Largo luto en los nerazzurri tras la derrota en casa ante el Arsenal. Los Gunners ganaron en San Siro (3-1) y encendieron las alarmas. Lo que marcó la diferencia fue el olfato goleador de Gabriel Jesus, que adelantó a los rojiblancos y que, tras el empate nerazzurro de Sucic, volvió a marcar para el 2-1 con el que los equipos regresaron a los vestuarios. Dejando a un lado a Gabriel Jesus, el Inter pasó apuros, lo que denota su dificultad para hacer frente a los equipos grandes.

.

Tras el paso en falso con el Arsenal (primero en la Liga de Campeones y también en la Premier League), el Inter sumó su tercera parada seguida y, sobre todo, ya no está entre los ocho magníficos que ahora pasarían directamente a octavos. El equipo de Chivu ha caído hasta la novena plaza, con el fuerte riesgo de verse superado al término de los desafíos previstos para hoy. En definitiva, pensar en conseguir el pase directo a octavos parece muy complicado tal y como están las cosas.

.

Chivu, en el postpartido tras la derrota ante los Gunners, fue preguntado por la cuestión de la repesca, cada vez más probable: “¿Repesca? Nunca estoy preocupado, siempre miro lo que hay que hacer. Sabíamos desde el principio que la Liga de Campeones no es fácil, tomo el crecimiento en el enfoque del partido, el coraje y la intensidad que tratamos de igualar, especialmente con los equipos ingleses. Aceptamos con gusto lo que es suficiente y lo que no es suficiente en términos de puntos, estamos listos para los playoffs y estábamos listos desde el principio’s; sus palabras en la rueda de prensa.

Ante la idea de tener que jugar dos partidos más en una temporada ya de por sí agotadora, el técnico nerazzurro fue lapidario: “Dos partidos más o dos menos cambian poco, no hay que darle demasiada importancia. No nos quejemos de que jugamos cada tres días, hasta el Arsenal lo hace y no se queja. Yo no lo hago, mantengamos esta mentalidad», concluyó.

Menos satisfechos estaban los aficionados nerazzurri, a los que no les gustó nada la actuación de sus favoritos. Las derrotas sufridas ante equipos de primera empiezan a preocupar. El Inter, en los enfrentamientos directos, lo está pasando muy mal, tanto en Italia como, sobre todo, en la Liga de Campeones.

Los aficionados interistas no están nada contentos.

También te podría gustar...