Inter y afición divididos sobre Barella. Muchos le atacan: "Inadecuado para estos niveles"

¿Qué está pasando entre Nicolò Barella y los aficionados del Inter? Miles de comentarios en contra del centrocampista nerazzurro llegaron a las redes sociales tras su actuación durante el partido de Liga de Campeones contra el Arsenal. El jugador sardo pareció tener grandes dificultades físicas contra los ingleses, al igual que gran parte del equipo, y no brilló. No es casualidad: desde hace varios meses, parte de la afición nerazzurra tiene en el punto de mira al ex centrocampista del Cagliari, que también fue cuestionado tras el partido contra el Lecce hace unos días.
.
Tanto contra el Lecce como contra los Gunners, Barella fue sustituido después de una hora de juego: el apretado calendario se hace sentir incluso para un dinamo como él. Pero los aficionados no perdonan: “Lamento mucho ver a Barella en estas condiciones. Se está volviendo deletéreo defensivamente, pero sobre todo en los últimos 30 metros. No recuerdo una involución así a los 28 años” “Siempre ha sido uno de mis ídolos, pero ésta es la peor temporada de su carrera en el Inter” “Barella un fenómeno sólo cuando tiene que reprochar algo a sus compañeros” es el tenor de los comentarios en X.
.
Los aficionados del Inter son muy duros y algunos han perdido la esperanza: “Barella no vale para este nivel. Cualquiera puede desplazarlo” “Barella es intimidado por toda Europa, casi apesta”, “Es gracioso cuando Barella extiende los brazos si otros cometen errores pero otros deberían hacerlo un millón de veces con él”. Barella ha jugado casi todos los partidos esta temporada, y casi siempre como titular: varios aficionados le defienden precisamente por eso.
.
“La falta de respeto hacia Barella es absurda. Lleva unos cinco años corriendo sin parar para el equipo. Está claro que se le ha acabado la gasolina”, escribió un aficionado del lado del centrocampista sardo.
En el Inter desde 2020, Barella amplió recientemente su contrato hasta 2029 y es uno de los veteranos del equipo. Contra el Lecce, en ausencia de Lautaro, también llevó el brazalete de capitán.
