James Duckworth se pavonea con Jannik Sinner: era uno de los pocos que le enfurecían

Getty Images

James Duckworth no se siente ya derrotado. El tenista australiano, número 86 del mundo, se enfrentará nada menos que a Jannik Sinner en la segunda ronda del Abierto de Australia, y espera que el público pueda ayudarle a lograr la hazaña imposible. El oceánico, recién salido de una batalla a cinco sets en la primera ronda contra Dino Prizmic, nunca ha superado la segunda ronda en su carrera en su Slam de casa, pero se mantiene confiado de cara a su enfrentamiento con el italiano.

Luca FranzosiJannik Sinner se ríe, vaya pulla a Nick Kyrgios

Jannik Sinner se lo toma a risa, menudo golpe a'"hater" Nick Kyrgios

El tenista del Tirol del Sur habló con un podcast al margen del Open de Australia

El Azzurro respondió con ironía a una venenosa pregunta sobre Kyrgios y el dictador norcoreano Kim Jong-Un

"¿A quién eliges como pareja de dobles entre Nick Kyrgios y Kim Jong-un?", es la pregunta que hizo reír a Jannik
"Kyrgios para ganar un partido de tenis…"
"Pero para un partido fuera de la cancha…"
"Realmente no sabría", concluyó el'Azul con una sonrisa
Kyrgios golpea a Sinner desde 2024, tras el caso Clostebol

Sinner va a por su tercer título consecutivo en el Open de Australia

Su principal rival volverá a ser Alcaraz

.

“Estoy muy, muy animado. Pasé muchos apuros, pero estoy contento por cómo conseguí darle la vuelta al partido. Es genial estar en la segunda ronda– dijo Duckworth – Va a ser duro, él está jugando muy bien y es muy fuerte aquí en Australia. Pero si salgo ahí fuera y juego con agresividad, creo que podré crearle algunos problemas” asegura el australiano. En el cara a cara Sinner lleva una ventaja de 2-1, pero ambos no se enfrentan desde 2021.

.

En el penúltimo partido entre ambos, que tuvo lugar en el Masters 1000 de Canadá 2021, Duckworth se impuso en dos sets, lo que provocó una rara salida de tono de Sinner en la pista. Tras un derechazo en la red del futuro número uno del mundo, Duckworth vitoreó ruidosamente, celebrando el error de su rival&#8217. Enfadado, Sinner replicó: “¿Por qué gritas?”. Anécdota aparte, Duckworth está en alas del entusiasmo y no puede&#8217 esperar a dar guerra al defensor del título: “Para eso&#8217 se juega al tenis”»

.

“Por eso entrenas y pasas todas esas horas en la pista y en el gimnasio. Es por lo que juegas al tenis: para estar en esas situaciones. Es realmente genial”, continuó el australiano, que gritó al público.

.

“El ambiente fue increíble en el primer partido. Me ayudaron mucho en el final del cuarto set y en el quinto. Fue algo irreal, algo que siempre recordaré”. ¿Será suficiente contra Jannik?

.

También te podría gustar...