NBA: Tenemos un problema en Houston: Rockets-Spurs aplazado 22 minutos

Getty Images

A veces también pasa en la NBA. La liga de baloncesto más famosa y popular del mundo&#8217 es el símbolo de la excelencia, pero a veces sale mal. Tras el reciente problema con un suelo resbaladizo, esta vez es un problema con la canasta lo que retrasa el inicio de un partido. El incidente se produjo en Houston, antes del balón de dos partidos entre los anfitriones y los Spurs. Durante la fase de calentamiento, un jugador “dobló” una de las dos canastas, lo que provocó la’inevitable sustitución.

Fabrizio PonciroliCasa llena para la NBA, pero el partido no se juega. Images

El pabellón lleno para la NBA, pero el partido no se juega. Imágenes
El United Center de Chicago se llenó hasta la bandera para ver el partido entre los Chicago Bulls y los Miami Heat
Desgraciadamente, sin embargo, el partido ha sido aplazado debido a las condiciones del parquet
El United Center también alberga al equipo de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks, que llevaba unas horas jugando
El partido ha sido aplazado debido a la humedad en el parquet, que hace que la superficie sea intransitable
A pesar de los esfuerzos de los responsables de las instalaciones, no hubo manera de garantizar la seguridad de los jugadores
Inicialmente el partido se había aplazado dos horas, pero no fue suficiente
Los oficiales del partido, de acuerdo con la organización y ambos equipos, decidieron aplazar el desafío

El enfrentamiento entre Chicago Bulls y Miami Heat ha sido aplazado hasta una fecha por determinar

Las entradas adquiridas para el desafío también serán válidas para la nueva fecha

Los jugadores aprovecharon para hacerse unos selfies con los aficionados y firmar autógrafos

"Pedimos disculpas por las'molestias" escribieron los Chicago Bulls en X pero en la sección de comentarios hubo mucha polémica

Tres técnicos trabajaron en la canasta durante unos minutos antes de que los Spurs abandonaran la cancha y regresaran a los vestuarios unos ocho minutos después del inicio previsto del partido. Algunos Rockets permanecieron en la cancha calentando, tirando a la canasta no dañada. Todo se resolvió a los 22 minutos. Sin embargo, a falta de nueve minutos para el final del partido, se produjo una segunda interrupción para volver a revisar la canasta sustituida al inicio del partido. Otros nueve minutos de espera para los jugadores y los aficionados que, sin embargo, pudieron celebrar la victoria de los Rockets: 111-106 la final.

La noche de los Rockets se resolvió con una nueva interrupción.

En los otros partidos de la noche, Phoenix se impuso a Philadelphia: 116-110 el final. Para los Spurs, liderados por un excelente Booker (27 puntos), fue su 12ª victoria en los últimos 16 partidos. Chicago también sonrió al deshacerse con facilidad de LA Clippers (138-110 la final con 25 triples para los Bulls). También le fue bien a Utah, que se impuso sorprendentemente a Minnesota: 127-122. Para Hardy, entrenador de los Jazz, fue la victoria número 100 de su carrera.

.

Un gran éxito para los Lakers de Los Ángeles, que tumbaron a Denver: 115-107.

Una vez más, los amarillosviola agradecieron la súper actuación de Doncic, que acabó el partido con 38 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Para James, una sólida aportación de 19 puntos. Mala derrota para Golden State, que se rindió ante Toronto (145-127).

Por último, Miami superó a Sacramento con un marcador final de 130-117. Fontecchio volvió a brillar. Para el italiano, 19 minutos en cancha con 15 puntos y una nueva actuación que le augura un buen futuro inmediato. La aportación de Adebayo&#8217 fue excelente, acabando con 25 puntos.

.

También te podría gustar...