Jannik Sinner en la tercera ronda sobre terciopelo: James Duckworth no puede hacer nada

Getty Images

Todo fue fácil para Jannik Sinner en la segunda ronda del Abierto de Australia. El italiano derrotó a James Duckworth en tres sets: 6-1, 6-4 y 6-2. El número 2 del mundo jugó un partido sólido, sin dar nunca oportunidad a su rival de meterse en el partido. El partido, de hecho, duró menos de dos horas (1 hora y 49 minutos de juego para ser exactos). Buenas señales de cara a los próximos partidos, en los que el italiano ya se muestra decididamente acertado. El objetivo de Jannik Sinner está claro: llegar hasta el final y ganar el Abierto de Australia por tercera vez consecutiva.

Fabrizio PonciroliJannik Sinner, caso estallado por el corazoncito de su novia a otro perfil

El debut de Jannik Sinner en el Abierto de Australia no convenció a todos, al menos en el aspecto estilístico.

El conjunto consistía en una camiseta verde oscuro con finas rayas negras y el clásico logotipo blanco de Nike, combinada con un pantalón corto del mismo color.
La elección estética suscitó de inmediato el debate en las redes sociales, dividiendo a seguidores y aficionados.

Al parecer, el look tampoco habría convencido a Laila Hasanovic, modelo danesa y pareja de Sinner.
Hasanovic, de hecho, dejó un «me gusta» bastante revelador bajo un comentario en TikTok.
Un usuario, mostrando un nuevo atuendo, le escribió "Necesitamos que vistas así cuando vayas al cuartel general de Nike para resolver el asunto de los trajes de Jannik".

Incluso sobre X el debate ha sido acalorado.

Mientras unos aprecian la original elección de colores, otros lamentan los atuendos del pasado, a menudo acompañando los comentarios con ironía.
El pecador, mientras tanto, está listo para saltar al campo en el segundo asalto.
Su aventura en Australia continúa.

Jannik Sinner arranca con fuerza. James Dackworth tiene que recurrir a la auténtica magia para mantener el saque en el primer juego. El italiano coge ritmo y se apunta el break, poniendo el 3-1, con un precioso revés que deja atónito a su rival. El saque también funciona. El defensor del título, tras sólo 18 minutos de juego, ya gana 4-1. El australiano de 34 años no tiene fuerzas para reaccionar y cede otro saque. En un abrir y cerrar de ojos, 6-1 a favor de Jannik Sinner, en control total del partido.

.

James Duckworth no estaba dispuesto a ser el cordero del sacrificio y comenzó el segundo set con gran determinación (2-2). Jannik Sinner intentó repetidamente un break, que llegó, puntual, en el séptimo juego. Por delante 4-3, Jannik Sinner no miró atrás (floreció un saque y un ace perfectos) y se llevó el segundo set por 6-4 (rompiendo también en el 5-4 a su favor). El italiano tiene ganas de cerrar rápido el expediente y se nota en la intensidad de su juego.

.

En el inicio del tercer set, el break llegó de inmediato para el italiano. El australiano trató de variar su juego para intentar minar la confianza del tirolés del sur. Entre algún “experimental” juego y sus habituales majestuosos golpes de fondo, el bicampeón de Melbourne cerró el tercer set por 6-2.

.

Continúa la marcha de Jannik Sinner que, hasta la fecha, aún no ha cedido ni un solo set ante sus rivales y ya parece ir a una velocidad de juego importante. Cabe destacar que su saque, en el partido contra James Duckworth, fue genial: 18 aces.

.

También te podría gustar...