Matteo Giunta, marido de Federica Pellegrini, se deshace en insultos

Getty Images

Ya estamos otra vez: nueva polémica social para la ex campeona de natación Federica Pellegrini y su marido y ex entrenador Matteo Giunta. La nueva tormenta online se desató a raíz de un duro post que Giunta escribió criticando a los padres que envían a sus hijos febriles a la guardería. Me dirijo a los padres que envían a sus hijos febriles a la guardería. Sois unos irresponsables p… de m…!”, es el explícito mensaje que el ex entrenador de natación, de 43 años, publicó en su perfil de Instagram.

Luca FranzosiJannik Sinner: la irónica indirecta de Federica Pellegrini, otro alboroto

Jannik Sinner: la irónica pulla de Federica Pellegrini, nueva tormenta

La ex nadadora italiana, criticada en los últimos días por sus palabras sobre el caso Clostebol, pasa ahora al contraataque

En su perfil de Instagram la'excampeona de natación publicó un irónico vídeo recreando la escena de una sesión grupal

"Soy Federica y no he respondido a un hater", son sus palabras en el vídeo

Y luego en el pie de foto añade: "Me siento como una mujer nueva"

Los seguidores de Jannik Sinner se ensañaron con el'ex campeón olímpico tras el triunfo azul en Wimbledon

Inicialmente Federica había respondido con picardía a los cientos de respuestas, ahora parece haber optado por la ironía y la indiferencia
Las reacciones al vídeo han sido duras, sin embargo
"Te has hecho un gran… hablando de Sinner , enhorabuena de verdad, la envidia es una bestia fea", "Ahora recoges lo que has sembrado, de que odiador estas hablando en este ridiculo sketch", es el tenor de los comentarios

"La mayoría de los que escriben no pertenecen a la categoría de haters… son simplemente amantes del deporte o del deporte, que están decepcionados por tu comportamiento como persona", "Ni siquiera estos gags te hacen simpático", y así sucesivamente…

El post fue compartido entonces por Federica, que comentó lo siguiente en su perfil: “Entendiendo que si no está en Instagram no existe… ¡¡¡¡Pido disculpas a todas las personas que han estado trabajando en ‘compromisos’ que he tenido que cancelar esta semana!!”. La pareja tiene una hija de dos años, Matilde, que evidentemente enfermó en la guardería y luego contagió a sus padres. “Semana difícil, muy”, escribió de nuevo la Divina, que en unos meses (en abril) será madre por segunda vez.

.

La pareja está muy sensible con el tema, entre otras cosas porque a principios de diciembre Matilde fue hospitalizada con una fuerte fiebre. “Mi hija ha sufrido convulsiones febriles – la Divina había dicho a Verissimo -. Los médicos nos han dicho que tienen su curso, lo importante es que no excedan de un cierto tiempo. Debo decir que son momentos muy malos, porque vuelve los ojos hacia atrás, se pone rígida y no responde durante unos segundos. Por cosas así nunca sabes qué hacer”.

.

Las redes sociales se dividieron inevitablemente, entre los que criticaban a Giunta y Pellegrini por sus duras palabras y los que estaban de acuerdo con ellos. La ex nadadora italiana ha estado a menudo en el ojo del huracán de diversas polémicas en las redes sociales, como la relacionada con Jannik Sinner y el caso Clostebol.

Las redes sociales se dividieron inevitablemente, entre los que criticaron a Giunta y Pellegrini por sus duras palabras.

En aquella ocasión el campeón habló de “trato de favor” para el entonces número uno del mundo, que fue descalificado durante tres meses por Wada. Sus declaraciones provocaron una reacción hostil de muchos de los seguidores del Azzurro&#8217.

.

También te podría gustar...