Mercado Juventus, nuevas incógnitas sobre Kenan Yildiz: alternativa lista

Getty Images

La renovación del contrato que une a Kenan Yildiz con la Juventus sigue en el aire: las dos partes aún no han llegado a un acuerdo y los grandes de Europa están dispuestos a aprovechar el estancamiento para intentar hacerse con el fantasista turco. También por esta razón, a la espera de nuevos acontecimientos, la dirección bianconera estaría trabajando para una alternativa en el papel de fantasista y habría identificado en el francés Yann Gboho un perfil interesante también en perspectiva, dada su edad relativamente baja.

Nativo de Costa de Marfil pero francés de pleno derecho, Gboho ha tenido un largo aprendizaje, primero en las ligas inferiores transalpinas, en el segundo equipo del Rennes, luego en el club rossonero en la Ligue 1 antes de un par de etapas más al norte, en Holanda en el Vitesse y en Bélgica en el Cercle Bruges. Desde enero de 2024 está en el Toulouse, club en el que ha subido el nivel de su juego y también ha sido bastante productivo en la zona de gol. Esta temporada ya ha alcanzado los 5, el mismo número de goles marcados en todo 2024-2025.

Según informes de ‘La Stampa’, el club bianconero también estaría interesado en Gboho por su aptitud natural para jugar en el lado izquierdo del campo, mientras que otros elementos que ya están en la plantilla, como Francisco Conceiçao, tienen que adaptarse en ese sentido. Gboho también puede jugar como segundo delantero, otro factor que lo hace interesante a los ojos del Juventus. Su contrato con el Toulouse expira en 2027 y el jugador aún no ha hablado de renovación, lo que deja la puerta abierta a un traspaso incluso no muy lejano.

Toulouse.

Mientras tanto, la Vieja Señora está ya muy cerca de completar su plantilla con la llegada de Youssef En-Nesyri: el jugador nacido en 1997, sobre el que el Nápoles también había pedido información en las últimas semanas, está a punto de decir ‘sí’ al traspaso, abandonando así el Fenerbahçe después de una temporada y media.

.

La operación forma parte del plan para reforzar un ataque que ha pasado por varias dificultades esta temporada, desde la lesión de Dusan Vlahovic a las dificultades de adaptación de Jonathan David y Lois Openda, sin olvidar las incertidumbres en torno a la recuperación de Arkadiusz Milik. La llegada de En-Nesyri garantizaría a Spalletti un arma extra para la segunda mitad de la temporada.

.

También te podría gustar...