Mercado Lazio, Claudio Lotito habla sobre el futuro de Maurizio Sarri

Claudio Lotito a través de un comunicado aclaró tras los rumores de los últimos días: “En la Lazio no hay jugadores en contra del entrenador. Maurizio Sarri goza de la plena confianza del club, así como de la total disponibilidad y respeto del equipo. En el fútbol, como en cualquier organización compleja, puede haber momentos de enfrentamiento, tensión o dificultades relacionadas con los resultados. Sin embargo, transformar dinámicas profesionales normales en supuestos conflictos personales es narrar una realidad que no pertenece al Lazio”.
.
“El club es compacto, el cuerpo técnico trabaja con gran profesionalidad y los jugadores están centrados exclusivamente en el campo y en los objetivos deportivos– añadió el patrón biancocelesti – En los últimos días hemos estado juntos y hemos mantenido un largo y constructivo enfrentamiento, demostrando la compacidad y la unidad que caracterizan a este club. Hemos pasado por muchas cosas en el pasado y pasaremos por otras, con la solidez y la conciencia de los que trabajan cada día, cada uno por su papel, para hacer crecer al Lazio”.
.
Un agradecimiento especial: “A los aficionados que, en masa, han llegado a Lecce y les pido que permanezcan cerca de nuestros colores, que apoyen a los chicos desde el primer hasta el último minuto y que hagan de su apoyo un impulso positivo para el equipo. Es en los momentos que cuentan cuando el Lazio debe encontrarse unido, compacto y orgulloso. Pensemos en el campo, en el trabajo diario y en el objetivo común. Adelante juntos, con el equipo y con el entrenador”.
.
Mientras tanto, los caminos de Lazio y Alessio Romagnoli están a punto de separarse abruptamente y el club trabaja para enmendar la situación y dar a Maurizio Sarri una alternativa inmediata para el centro de la defensa.
.
La ruptura con el jugador nacido en 1991 es ya total: las desavenencias, según informa Il ‘Messaggero’, se habrían vuelto irremediables durante las conversaciones para la renovación del contrato, hasta el punto de que el jugador estaría dispuesto a hacer las maletas de inmediato. El Al-Sadd, el club qatarí entrenado por Roberto Mancini, está dispuesto a aprovechar la oportunidad.
