Myriam Sylla, problemas e insultos: confesión tras despedirse de Milán

Vero Volley Monza
*]:pointer-events-auto [content-visibility:auto] supports-[content-visibility:auto]:[contain-intrinsic-size:auto_100lvh] scroll-mt-[calc(var(–header-height)+min(200px,max(70px,20svh))]" dir="auto" tabindex="-1" data-turn-id="73071ee0-da8b-4fc5-8818-4ba649d3dee3" data-testid="conversation-turn-2" data-scroll-anchor="true" data-turn="assistant">

Myriam Sylla ha vuelto a contar su historia, deteniéndose también en su despedida del Milan. La delantera de la selección italiana participó como invitada en el podcast de Alessandro Cattelan, donde habló sin filtros de un periodo complejo de su carrera y de su vida personal: “Me estaba agotando, incluso físicamente” explicó Sylla, rememorando los meses que precedieron a su fichaje por el Galatasaray. “Tuve un momento de desánimo y me estaba perdiendo un poco. Gané el Mundial, pero eso no”significa que todo estuviera bien”.

Andrea GussoniMyriam Sylla, nuevas revelaciones sobre su adiós al Milan entre problemas e insultos

Myriam Sylla vuelve a hablar, también de su despedida del Milan.
El delantero de la selección nacional estuvo como invitado en el podcast de Alessandro Cattelan.

"En aquel momento me estaba desgastando, incluso físicamente".
"Tuve un momento de abatimiento y me estaba perdiendo un poco, antes de ir al Galatasaray".
"Gané el Mundial, pero eso no significa que todo fuera bien".
"Los problemas estaban ahí, sobre todo en una parte de mi vida personal".
"No podía expresarme como quería".
A lo largo de los años no han faltado los insultos de los que me odian.
"Me han dicho que soy una persona tóxica".
Mudarme a Turquía en este sentido no ayudó.
Me dijeron: ‘Eres un mercenario, das asco, sólo lo haces por dinero’.

La ex capitana de la selección, que en los últimos años ha cedido el brazalete a Anna Danesi pero que ha seguido siendo un fijo en el sexteto incluso con la&#8217llegada de Julio Velasco al banquillo, no se ha dejado influir por esas palabras y está disfrutando de su nueva aventura giallorossi, en una gran ciudad donde siempre puede contar con su gran amiga Alessia Orro, que a su vez se trasladó a Estambul pero para jugar en el Fenerbahçe, aún más rico y competitivo.

Mientras tanto, este fin de semana se disputa en Turín la Final Four de la Copa de Italia: Conegliano, Scandicci, Novara y Chieri competirán por la escarapela tricolor, con las panteras, vigentes campeonas, favoritas a un nuevo título pese a venir de caer derrotadas en la final del Mundial de Clubes ante el Scandicci.

El gran ausente será el propio Milan, que tras despedirse de Orro y Sylla en la primera parte de la temporada encajó demasiadas derrotas antes de rendirse en cuartos de final ante el Novara. Así pues, Paola Egonu, que ha roto su racha de participaciones consecutivas, no estará por primera vez.

.

También te podría gustar...