Nápoles, nueva alerta activada antes del gran partido con el Juventus

Getty Images

Una nueva alerta ha saltado en el campamento del Nápoles en vísperas del partido contra la Juventus, programado para el domingo a las 18:00 en el estadio de los bianconeri: Vanja Milinkovic-Savic es seria duda debido a una dolencia muscular sufrida durante la última sesión de entrenamiento en Castel Volturno. Sin embargo, el guardameta serbio sigue en la convocatoria y el cuerpo médico del club sigue la situación hora a hora. Conte espera recuperarle, pero su presencia en el Estadio está lejos de ser segura: sólo en la previa inmediata al partido habrá una elección definitiva.

.

El problema surgió de repente, durante la clásica sesión de finalización previa al partido: Milinkovic-Savic se quejó de molestias musculares, preocupando de inmediato a un entorno que, esta temporada, ya ha tenido que lidiar con varias lesiones, algunas de ellas bastante graves, como las de Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku. En caso de baja, Alex Meret, cuyo último partido fue el 28 de septiembre (AC Milan – Nápoles 2-1 en el Meazza), ocupará la portería. La dolencia de Milinkovic-Savic sería una emergencia más en una temporada que ha sido de todo menos afortunada para el Nápoles.

El portero del club será Alex Meret, cuyo último partido fue el 28 de septiembre (AC Milan v Napoli, 2-1 en el Meazza).

Mientras tanto, los azzurri siguen muy activos en el frente del mercado, con el objetivo de dotar a Antonio Conte de los medios necesarios para afrontar la segunda mitad de la temporada. Tras las salidas de Lorenzo Lucca, que se marchó al Nottingham Forest, y de Noa Lang, que en su lugar vestirá la camiseta del Galatasaray, el club ha acelerado para reforzar la plantilla, cerrando la llegada de Giovane, procedente del Verona, acuerdo definitivo hecho oficial el sábado por la tarde. El brasileño estará disponible contra la Juve.

.

La temporada del Nápoles hasta ahora ha sido un constante sube y baja: han llegado victorias convincentes, pero también fuertes tropiezos que han frenado la carrera hacia la parte alta de la tabla. El equipo ha luchado por encontrar continuidad en Italia y en Europa, debido a la larga serie de lesiones que han condicionado la plantilla del equipo de Conte.

.

A pesar de las dificultades, el Nápoles sigue en la lucha por un puesto entre los cuatro primeros.

También te podría gustar...