Mercado del Inter, ex portero duro en el 'caso Yann Sommer

Al final de la temporada, Yann Sommer y el Inter separarán sus caminos, a menos que el experimentado guardameta suizo decida permanecer en los nerazzurri en un papel mucho menos importante, a saber, el de segundo del defensa extremo más joven contratado por la dirección del ‘Biscione’.
El suizo, que ha estado en el ojo del huracán en alternancia esta temporada, ha encontrado un aliado en un antiguo colega, a saber, Stefano Sorrentino, hijo del arte (padre de Roberto Sorrentino, Roberto Sorrentino).
El suizo, que ha estado en el ojo del huracán de forma alterna esta temporada, ha encontrado un aliado en un antiguo colega, a saber, Stefano Sorrentino, hijo del arte (su padre Roberto defendió los cargos de Catania, Cagliari y Bolonia entre otros) y protagonista desde hace mucho tiempo tanto en Italia como en el extranjero. “Quiero ir a contracorriente de lo que se ha dicho y escrito. Estamos aquí para buscar el pelo en el huevo pero Sommer no es el problema del Inter” dijo, hablando en la Nuova Domenica Sportiva.
“Otras veces también le he criticado, pero puede ocurrir que cometa errores y el partido acabara 6-2 para el Inter. La otra noche cometió un error. Está haciendo el juego que se hacía antes con Handanovic, con Onana y antes con Walter Zenga y otros porteros. Yann es de 1988 y también sabe que el Inter está buscando y buscará otro portero, pero discutir y criticar a Sommer es una vergüenza” añadió Sorrentino.
Tras la pirotécnica remontada contra el Pisa, Cristian Chivu había hablado así del ex del Bayern de Múnich: “Aunque el planteamiento no fue malo, nosotros mismos marcamos un gol, pero la culpa es mía, porque yo exijo ciertas cosas al portero y no es culpa de Sommer. Luego sacamos orgullo, seguimos marchando en calidad e intensidad y conseguimos darle la vuelta antes del descanso”.
.
La gente del Inter no se tomó nada bien la actuación de Sommer contra los toscanos entrenados por Alberto Gilardino, y en las redes sociales surgió un gran debate. También hay quien defiende que Chivu debería dar más espacio a Josep Martínez: hasta ahora el español sólo ha coleccionado 4 apariciones (2 en liga, 1 en la Coppa Italia y 1 en la Supercopa italiana).
.
