Adriano cuenta su nuevo drama familiar y amenaza: "Voy a por ti"

Getty Images
*]:pointer-events-auto [content-visibility:auto] supports-[content-visibility:auto]:[contain-intrinsic-size:auto_100lvh] scroll-mt-[calc(var(–header-height)+min(200px,max(70px,20svh))]" dir="auto" tabindex="-1" data-turn-id="8e2c884b-2465-4f14-b493-c750a2d77552" data-testid="conversation-turn-2" data-scroll-anchor="true" data-turn="assistant">

Adriano denunció públicamente, a través de sus canales sociales, una verdadera estafa que afectó a su madre en Río de Janeiro. Los delincuentes explotaron las más avanzadas tecnologías de inteligencia artificial para clonar la voz y la identidad del ex futbolista del Inter y de la Roma, y consiguieron convencer a la mujer para que realizara una transferencia de más de 15 mil reales (unos 2.400 euros) a una cuenta bancaria que obviamente no pertenecía a su hijo.

Andrea GussoniHistóricos apretones de manos

Adriano decidió un derbi contra el AC Milan en 2009 con una carambola en el brazo que engañó a Abbiati.

En Bolonia no han olvidado una clamorosa mano de Seedorf en un centro desde la izquierda en 2011.
El balón de mano más famoso sigue siendo el de Maradona, en el Mundial de 1986 contra Inglaterra.
Messi, heredero de Maradona en todos los sentidos, imita al ex Pibe de Oro con una pelota de mano contra el Espanyol en 2007.
La repesca para ir al Mundial 2010 entre Francia y la Irlanda de Trap's se decidió por un gol viciado por un descarado control con la mano de Henry.

La Juventus en 2013 ganó el Scudetto a pesar de un clamoroso penalti no pitado contra el Genoa por una falta con la mano de Granqvist.
Incluso Gilardino, en su época de la Fiorentina, vio un gol validado a pesar de un evidente toque con la mano desde el suelo.
No podía faltar un episodio con Suárez, incluso en el Uruguay-Ghana el intento de parada sobre la línea por parte del ahora delantero del Barcelona fue sancionado.
El Roma-Milán terminó 0-0 pero los giallorossi protestaron un claro toque de De Jong en el cabezazo de Gervinho.

/>

Protestas también para la Fiorentina, tras un episodio de moviola que involucró a Rugani: el Empoli perdonó y 1-1 al triple pitido.

La reacción de Adriano fue inmediata y dura. En un vídeo que rápidamente se hizo viral, el Emperador dejó claro que no había cambiado su número de teléfono y lanzó un ultimátum de 24 horas al autor de la estafa: «Con la familia no se juega. Devuelve el dinero o iré a buscarte», declaró en tono perentorio. Adriano instó a sus millones de seguidores a prestar atención a los mensajes y llamadas sospechosos, sobre todo si se basan en rumores aparentemente familiares pero generados artificialmente.

*]:pointer-events-auto [content-visibility:auto] supports-[content-visibility:auto]:[contain-intrinsic-size:auto_100lvh] scroll-mt-[calc(var(–header-height)+min(200px,max(70px,20svh))]" dir="auto" tabindex="-1" data-turn-id="8e2c884b-2465-4f14-b493-c750a2d77552" data-testid="conversation-turn-2" data-scroll-anchor="true" data-turn="assistant">

El periodo más brillante de la carrera de Adriano coincidió con su etapa en el Inter. Llegado en 2001, tras experiencias en Fiorentina y Parma su talento explotó entre 2003 y 2007, gracias también a Roberto Mancini. En los nerazzurri ganó dos Ligas, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia, y terminó la temporada 2006-07 como máximo goleador de la Serie A con 22 tantos. Tras un paulatino declive, dejó el Inter en 2009 para regresar a Brasil.

.

En enero de 2010 regresó a Italia para vestir la camiseta de la Roma, en una operación que al menos al principio despertó gran entusiasmo entre los aficionados giallorossi. Sin embargo, su experiencia en la capital resultó breve y problemática: dificultades físicas y falta de continuidad limitaron su rendimiento, impidiéndole recuperar el brillo de sus días en el Inter.

Adriano coleccionó pocas apariciones y se marchó en marzo de 2011, poniendo fin de forma efectiva a su aventura en el fútbol europeo. A pesar de un final de carrera lleno de arrepentimientos, el Emperador sigue siendo una figura emblemática del fútbol de la década de 2000 y sigue siendo querido por los aficionados del Inter, que nunca le han olvidado.

También te podría gustar...