"La fatal coincidencia" el documental de Sky Sport 60 años después de la tragedia aérea de Bremen. Trailer y programa

Sky Sport

Para conmemorar el 60 aniversario de la tragedia aérea de Bremen, en la que perdió la vida todo el equipo nacional italiano de natación, con el entrenador Paolo Costoli y el periodista Nico Sapio, Sky Sport presenta la nueva producción original ‘La fatale coincidenza. Il nuoto azzurro nel cielo di Brema ’66’.

.

El documental, emitido en Sky y en streaming en NOW, editado por Silvia Vallini y Riccardo Re, con dirección y postproducción de Flavio Chioda, es la historia de una de las mayores catástrofes de nuestro deporte, definida como «la Superga de la natación», que acabó con toda una generación de jóvenes campeones azules de natación.

El tráiler de ‘La fatal coincidencia. La natación azul en el cielo de Bremen ’66»

«La fatale coincidenza» reconstruye aquellos trágicos sucesos a través de testimonios, imágenes actuales y de archivo y quiere arrojar luz sobre los jóvenes deportistas implicados, sobre sus historias, sobre sus sueños interrumpidos mientras se dirigían a representar a Italia en una de las citas internacionales más importantes de la época. Una selección que estaba floreciendo y que dejó un inmenso vacío, incluso en los años venideros; una tragedia que conmocionó al país pero que fue olvidada durante años, lejos de las quinielas.

El tráiler de ‘La fatal coincidencia. Azul nadando en el cielo de Bremen ’66»

«La fatal coincidencia» se emitirá a partir del miércoles 28 de enero en los canales Sky Sport y en streaming en NOW, podrá verse en Sky Go y bajo demanda y, a partir del viernes 30 de enero, también en Sky Documentaries.

«LA FATAL COINCIDENCIA» PROGRAMACIÓN EN SKY Y EN STREAMING EN NOW

Miércoles 28 de enero
8.00 y 10.30 horas en Sky Sport 24 (también dividido en dos episodios: a las 14.30 y a las 16.15 horas)
11.30 y 16.30 en Sky Sport Uno
19.00 en Sky Sport Arena
24.00 en Sky Sport Max

Viernes 30 de enero
20.45 y 23.00 horas en Sky Documentales

También te podría gustar...