Mercado cremonés, Milan Djuric es oficial: ahora a la caza de un defensa, dos nombres en la agenda

Ufficio Stampa U.S. Cremonese S.p.A.

El Cremonese anunció el martes la llegada de Milan Djuric: el ex jugador del Parma, nacido en 1990, reforzará el ataque a disposición de Davide Nicola, que ha tenido problemas en las últimas semanas y ha marcado veinte goles en veintidós partidos, con una media de menos de un gol por encuentro. “Queridos aficionados grigiorossi– dijo el bosnio a los canales oficiales del club – Estoy encantado de volver aquí y quiero dar mi contribución para alcanzar nuestro objetivo”.

.

Habiendo encontrado una solución para el ataque, el club grigiorosso trabaja ahora en dos frentes para reforzar la defensa: a la cabeza de la lista figura el nombre de Luca Marianucci, clase 2004 del Nápoles, que se habría abierto a un traspaso al haber descendido en las jerarquías de Antonio Conte. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, se espera el visto bueno definitivo del entrenador antes de proceder a la operación. Al mismo tiempo, el club lombardo también se habría movido por Sebastiano Luperto, aunque en este caso la operación es más compleja.

.

Clasista de 1996, en el Cagliari desde 2024, Luperto gusta por su liderazgo y capacidad para guiar la zaga. El de Lecce, sin embargo, es titular indiscutible en el equipo entrenado por Pisacane: el técnico rojiazul sólo le ha mantenido en el banquillo en cinco ocasiones esta temporada, dejándole sobre el césped los noventa minutos en las demás. Sin embargo, el club lombardo sigue atento a la situación, dispuesto a intervenir si se abre un hueco concreto para llevárselo al grigiorosso.

El club lombardo sigue atento a la situación, dispuesto a intervenir si se abre un hueco concreto para llevárselo al grigiorosso.

Este año el Cremonese, ascendido a la Serie A tras ganar la eliminatoria B el año pasado, había tenido un inicio sorprendente, ganando 2-1 al AC Milan en San Siro y cosechando cinco resultados útiles en los cinco primeros partidos, nueve en los diez primeros. A partir de ahí, sin embargo, algo se torció y sólo se sumaron nueve puntos en los doce partidos siguientes.

.

La llegada de Milan Djuric se produjo en un contexto en el que los cremonenses no marcaban desde el 8 de enero (2-2 ante el Cagliari, con goles de Dennis Johnsen y Jamie Vardy). En los siguientes partidos llegó primero la derrota por 5-0 en casa ante la Juventus, después el 0-0 en casa ante el Hellas Verona y finalmente la derrota por 1-0 en el Mapei Stadium ante el Sassuolo.

.

También te podría gustar...