Tragedia dentro de la tragedia en Grecia tras la muerte de siete aficionados en un accidente

Tragedia dentro de la tragedia en Grecia tras el terrible accidente de tráfico que se cobró la vida de siete aficionados del Paok que se dirigían a Lyon, donde los bianconeri saltarán al terreno de juego el jueves por la noche para disputar un partido de Europa League contra el equipo local.
Un aficionado de 54 años, que padecía graves problemas cardíacos, sufrió un fatal desenlace al ser informado de que un amigo íntimo suyo se encontraba entre las víctimas del fatal accidente de tráfico ocurrido en Rumanía.
El desafortunado hombre, muy conocido y especialmente querido por la comunidad de fans de Paok, y que vivía en Larissa, seguía con ansiedad la evolución del accidente en Lugoj, en el distrito de Timis. Cuando se confirmó el nombre, se desplomó en el suelo. A pesar de la ayuda inmediata, no pudo hacer nada. Debía someterse a una operación de corazón en los próximos días, pero la carga emocional resultó fatal.
En señal de respeto, se desplegaron banderas a media asta en el estadio Toumba de Salónica, mientras los aficionados se reunían para encender velas en memoria de los siete seguidores desaparecidos. Por su parte, los hinchas del Politehnica Timișoara también se movilizaron para ofrecer apoyo a las familias de las víctimas y los heridos, promoviendo colectas de sangre y donaciones económicas.
El martes por la noche, tras la indescriptible tragedia causada por el terrible accidente de coche en Rumanía, los aficionados organizados del Paok decidieron cancelar todos los viajes fuera de casa. «Todos los viajes, tanto en autobús como en avión, a Lyon quedan cancelados y el sector de invitados del estadio, que debía recibirnos, permanecerá cerrado como mínima señal de respeto a nuestros hermanos que injustamente perdieron la vida en el trágico accidente de Rumanía – escribieron en una nota -. También informamos que la puerta 4 del estadio Toumba estará abierta el miércoles, de 10 a 22 horas, para todo aquel que desee rendir un pequeño homenaje a su memoria. En este momento no hay palabras para expresar nuestro dolor. Ánimo y fuerza a las familias de las víctimas”.
