Jannik Sinner, los aficionados enfurecidos por la última provocación de Nick Kyrgios

Getty Images

“Eres mi jugador favorito, quiero que ganes: yo organizaré la fiesta”: Las palabras de Nick Kyrgios&#8217 a Carlos Alcaraz, recogidas por el diario australiano The Age, han causado bastante polémica, provocando la furia de los seguidores de Jannik Sinner&#8217, que consideran que los elogios al murciano por parte del ‘chico malo’ del tenis mundial, que se ha implicado más fuera de la pista que dentro de ella, son un nuevo golpe contra el jugador del Tirol del Sur, por el que nunca ha ocultado cierta animadversión.

Un sentimiento de hostilidad, el de Kyrgios hacia Sinner, que desde luego no ha nacido hoy. El australiano, cada vez más protagonista por sus salidas mediáticas que por sus resultados, ha dirigido a menudo comentarios mordaces al australiano, rozando la provocación si no más allá. Desde las insinuaciones sobre el llamado ‘caso Clostebol‘ hasta las constantes púas contra el actual número dos del mundo, Kyrgios ha construido mes a mes, también a través de las redes sociales, una narrativa polémica que ha alimentado tensiones y discusiones en el circuito.

Francesco LuciveroLaila Hasanovic no está en Melbourne… por ahora. Fotos de la despampanante novia de Jannik Sinner…

Jannik Sinner vence a Ben Shelton y vuela hacia las semifinales en el Open de Australia 2025.

El italiano aspira a un tercer título consecutivo en Melbourne tras sus triunfos en 2023 y 2024.

Todos los demás italianos eliminados del torneo, mala suerte para Lorenzo Musetti.

Ausente en las gradas Laila Hasanovic, pareja de Sinner, pero podría llegar el fin de semana.

Laila nació el'8 de noviembre de 2000 en Copenhague en el seno de una familia de ascendencia bosnia.
La modelo danesa salió con Mick Schumacher hasta principios de 2025.

En Instagram la modelo tiene más de 470.000 seguidores en rápido crecimiento.

Laila presente en Roland Garros, Wimbledon y las Finales ATP de Turín.
Sin crisis: Hasanovic, ocupada a tiempo completo con su carrera de modelo.

La danesa participó en la Semana de la Moda de París y en la Semana de la Moda de Copenhague.

En semifinales Sinner se enfrentará a Novak Djokovic, ex número uno del mundo.

Djokovic ha dominado en Melbourne durante años, será un duro escollo para el azul.

A pesar de ello, Sinner siempre ha elegido el camino del silencio. Incluso ante las bromas más mordaces, cuando no directamente venenosas, el del Tirol del Sur nunca ha querido responder al australiano, manteniendo un perfil equilibrado y concentrándose exclusivamente en responderle en la pista. Ni siquiera en la tierra natal de Kyrgios, Australia, Sinner sucumbió a la tentación de responder polémicamente al tenista nacido en 1995, que participó este año en el Slam del Millón de Puntos pero no en el Abierto de Australia, renunciando a su condición de wild-card.

Sinner ha sido defendido por sus numerosos fans, que, especialmente en las redes sociales, también han respondido a la última provocación del tenista de origen griego, no sin dureza, señalando que el propio Alcaraz nunca ha querido entrar en la discusión, declarándose amigo íntimo del propio Sinner.

Las últimas palabras de Kyrgios&#8217, dirigidas a Alcaraz pero también indirectamente a Sinner, son una chispa más en una dinámica bien establecida, que los aficionados leen como un intento más, ni siquiera demasiado efectivo, de menospreciar al italiano. Fiel a su estilo, sin embargo, Pecador no se deja llevar y deja la última palabra al campo, como siempre.

.

También te podría gustar...