Mercado en el Inter, Beppe Marotta frena a Diaby y Perisic

El presidente del Inter de Milán, Beppe Marotta, habló con Sky Sport antes del último partido de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, y también se refirió al mercado futbolístico. “Mientras tanto hay que hacer dos consideraciones– comenzó – La primera es que no estamos en una situación de emergencia, la segunda es que a partir de este mercado queremos reforzar la plantilla disponible. No es fácil encontrar jugadores que cualitativamente puedan encajar en este grupo”.
.
La eliminación del PSV Eindhoven de la Champions aumenta las esperanzas del club nerazzurro’ de traer a Ivan Perisic de vuelta a Milán.
La eliminación del PSV Eindhoven de la Liga de Campeones aumenta las esperanzas del club nerazzurro’ de traer de vuelta a Ivan Perisic al Milan. “No hay ninguna preclusión en cuanto a posibles inversiones, pero tenemos que encontrar a los jugadores“Eso es lo que estamos haciendo, Ausilio y Baccin están sondeando algunas vías y veremos qué pasa de aquí al final del mercado, pero me gustaría subrayar que este grupo responde plenamente a los objetivos de la temporada’.
En las últimas horas, sin embargo, el Inter también ha puesto sus ojos en Moussa Diaby, el delantero exterior francés del Al Ittihad: “Cuando hablé de las indagaciones que estamos haciendo, no oculto que también existe esta hipótesis, pero’a día de hoy es una hipótesis muy remota porque es un jugador importante para el equipo. Pero en cualquier caso ha sido una operación muy costosa, como usted ha señalado, por lo que yo diría que los porcentajes son mínimos, pero en cualquier caso lo estamos abordando, esta encuesta, siempre con tranquilidad, sin presionar más. A ver qué pasa en estos días”.
.
Por lo que respecta al mercado saliente, sin embargo, Yann Sommer y el Inter separarán sus caminos al final de la temporada, a menos que el experimentado portero suizo decida permanecer en los nerazzurri en un papel mucho menos importante, a saber, el de segundo del portero más joven que será contratado por la dirección del ‘Biscione’
.
El suizo, que ha estado en el ojo del huracán en una corriente alterna esta temporada, ha encontrado un aliado en un antiguo colega, concretamente Stefano Sorrentino, hijo del arte (su padre Roberto defendió los puestos de Catania, Cagliari y Bolonia entre otros) y protagonista desde hace tiempo tanto en Italia como en el extranjero. “Quiero ir a contracorriente de lo que se ha dicho y escrito. Estamos aquí para buscar el pelo en el huevo, pero Sommer no es el problema para el Inter’s, dijo, hablando en la Nuova Domenica Sportiva.
.
