Jannik Sinner, las carcajadas de Justine Henin a favor de Novak Djokovic

Getty Images

Justine Henin no ve cómo Novak Djokovic pueda superar a Jannik Sinner y alcanzar la final del Abierto de Australia en Melbourne pero al mismo tiempo deja más de una puerta abierta a la posibilidad de que sea el campeón eslavo quien continúe su aventura en el país de los canguros.

Aldo SeghedoniLaila Hasanovic no está en Melbourne… por ahora. Fotos de la despampanante novia de Jannik Sinner…

Jannik Sinner vence a Ben Shelton y vuela hacia las semifinales en el Open de Australia 2025.

El italiano aspira a un tercer título consecutivo en Melbourne tras sus triunfos en 2023 y 2024.

Todos los demás italianos eliminados del torneo, mala suerte para Lorenzo Musetti.

Ausente en las gradas Laila Hasanovic, pareja de Sinner, pero podría llegar el fin de semana.

Laila nació el'8 de noviembre de 2000 en Copenhague en el seno de una familia de ascendencia bosnia.
La modelo danesa salió con Mick Schumacher hasta principios de 2025.

En Instagram la modelo tiene más de 470.000 seguidores en rápido crecimiento.

Laila presente en Roland Garros, Wimbledon y las Finales ATP de Turín.
Sin crisis: Hasanovic, ocupada a tiempo completo con su carrera de modelo.

La danesa participó en la Semana de la Moda de París y en la Semana de la Moda de Copenhague.

En semifinales Sinner se enfrentará a Novak Djokovic, ex número uno del mundo.

Djokovic ha dominado en Melbourne durante años, será un duro escollo para el azul.

“Parece más que complicado pensar que el serbio pueda sacarlo adelante– dijo el ex campeón de raqueta a los micrófonos de Eurosport – Si Sinner no tiene problemas físicos, no&#8217ve a Novak capaz, desde un punto de vista atlético, de poner a Jannik bajo presión. Quiero creer que Novak puede ganar, me gustaría verle ganar su 25º título de Grand Slam, pero será difícil”.

.

“Nole sigue dando tanto al tenis y haciendo historia en los torneos, aunque de otra manera. Me seguiría gustando verle brillar, pero cuando ves la velocidad de juego de Alcaraz y lo que produjo Sinner contra Shelton, a mí me parece imposible. Pero la realidad en la pista suele ser diferente: lo que ocurre allí y muchos otros factores pueden cambiar la dinámica de un partido” añadió el belga.

.

No se puede decir que en esta edición del torneo Lady Luck no haya besado a Djokovic más de una vez: durante el partido contra Botic van de Zandschulp envió una pelota volando por encima de la cabeza de la recogepelotas que estaba en la banda. Por suerte, la pequeña no fue golpeada, por unos centímetros (de lo contrario, lo más probable es que Novak hubiera sido expulsado), y luego el checo Jakub Mensik le dio el pase a octavos al no aparecer en la pista por un problema abdominal.

Djokovic, que no ha podido jugar el partido de octavos de final por culpa de un problema abdominal, no ha podido jugar el partido de octavos de final por culpa de un problema abdominal.

Con Lorenzo Musetti todos sabemos cómo le fue, aunque el ex número 1 del mundo se enfrentó a varios problemas durante el partido, tanto que se vio obligado a recurrir a un tiempo muerto médico. “Si Musetti hubiera permanecido intacto en la pista seguramente habría ganado, tuve mucha suerte y espero jugar mejor en un par de días” admitió cándidamente Djokovic al final del partido, que en la circunstancia demostró ser un campeón del fair-play.

También te podría gustar...