Jim Courier tiene dos grandes dudas sobre Jannik Sinner

Getty Images

Jim Courier, ganador de dos Abiertos de Australia al igual que Jannik Sinner, habló sobre el sudtirolés, ensalzándole pero también advirtiéndole: “Tiene todo lo que necesita en su juego y, sobre todo, sabe que puede ganar en todas las superficies, y eso es lo más importante. Muchos campeones del pasado tenían ese bicho, Sampras o McEnroe en Roland Garros, o Lendl en Wimbledon. Sabe que puede ganar en cualquier sitio y eso le da confianza. Dicho esto, será duro: tiene que mantenerse sano y tiene que superar a Carlos Alcaraz, su mayor reto. Pero no hay duda de que es más que capaz, al igual que Alcaraz.’

Andrea GussoniDiscreta, elegante, sonriente: Laila Hasanovic ascendió con nota. Las fotos

Discreta, elegante, sonriente: Laila Hasanovic aprobó con nota. Las imágenes de la modelo danesa
La nueva pareja del tenista italiano número 2 del mundo ha encantado en Turín, y está dispuesta a incendiar el circuito ATP también en 2026

Laila ya ha dado suerte a Sinner en Viena y en Turín en las Finales ATP

La joven se ha ganado a todo el mundo por la discreción con la que se sitúa en el punto de mira

Un estilo que encaja perfectamente con el de Jannik y su equipo

En septiembre una'foto al azar del teléfono de Sinner muestra una foto de Laila

La'pista revela que ambos ya estaban unidos sentimentalmente

Laila Hasanovic nació en Copenhague el'8 de noviembre de 2000, es de ascendencia bosnia

Rubia y de pelo largo, ojos claros, tiene un encanto inmediato y un físico deportivo

Creció en Svendborg, cerca de la capital danesa, y estudió en la Gymnasium School

En 2019, con 19 años, llega a la final de Miss Dinamarca y Miss Universo

Se traslada un año a Kentucky para ser periodista
Deja el periodismo para dedicarse al activismo medioambiental

Conviértase en embajador de CO2 Living e invite a sus seguidores a plantar árboles

De vuelta en Europa, muchas marcas la buscan como modelo para sesiones fotográficas y pasarelas

Hoy tiene más de 400 mil seguidores en las redes sociales

La relación con Sinner le está dando aún más fama este año'/>

Ambos muy reservados, evitan compartir imágenes juntos pero la historia va viento en popa

“Ya hizo un gran cambio en su porcentaje de primeros hacia el final de la temporada pasada, después del US Open– añadió la’ex tenista, ahora comentarista, en la versión online de la Gazzetta dello Sport – ahí había margen y parece que ya lo ha llenado. Así que yo diría que el juego en la red: quizá sea el ámbito en el que todavía hay margen de crecimiento. No estoy seguro de cuánto más fuerte puede llegar a ser, porque su saque y su respuesta el año pasado ya eran el número uno del circuito, y desde el fondo es muy sólido y peligroso. También ha añadido más globos, lo que ha sido un buen cambio. Su juego en la red aún puede crecer: lo vimos con Djokovic, que mejoró mucho en ese aspecto fundamental cuando tenía alrededor de 30 años. En cualquier caso, Jannik está realmente cerca de la perfección’.

.

El duelo por el número 1 del mundo también colea: “El ordenador no tiene emociones. Estas discusiones sobre quién es realmente el número uno dejan tiempo para ser encontradas. Es sencillo: ¿cómo jugaste en los momentos más importantes? ¿Ganó más Slams que los demás? El hecho de que Jannik siguiera en la carrera por el número uno a pesar de perderse tres meses por sanción el año pasado fue chocante, por muy fuerte que fuera. Mi sensación es que Sinner tuvo un 2025 increíble, pero el ordenador no miente: quien acaba el año número uno es porque se lo merece’.

.

Concluye sobre la relación entre los dos mejores jugadores del mundo: ‘Las amistades son reales o no lo son: creo que son amigos y rivales al mismo tiempo, y también tienen buena relación con muchos otros en el vestuario. El tenis es un circo ambulante: viajan juntos todo el tiempo, en un avión privado o en un vuelo comercial”.

.

“Entiendo que a veces la gente quiera un poco de rencor entre rivales, pero Evert-Navratilova son el ejemplo perfecto de una enorme rivalidad sin animosidad, al igual que Federer-Nadal. Se puede tener respeto e incluso amistad, y al mismo tiempo entrar en la pista e intentar romperles la cabeza cuando juegas contra ellos”.

También te podría gustar...