Mercado boloñés, Marco Di Vaio categórico sobre las operaciones de entrada y salida

Getty Images

Al margen del partido de Europa League ante el Maccabi Tel Aviv, disputado en la sede neutral de Backa Topola, en Serbia, el director deportivo del Bolonia, Marco Di Vaio, hizo balance del mercado rojiazul en los micrófonos de Sky Sport, respondiendo a las preguntas sobre las negociaciones entrantes y los rumores de posibles salidas, sobre todo la del delantero holandés Thijs Dallinga. El Bolonia sigue inmerso en tres frentes: además del campeonato (donde aspira a puestos europeos) y la segunda competición continental, los felsinei también están inmersos en la Coppa Italia.

El equipo también está inmerso en la Coppa Italia.

Para Di Vaio, sin embargo, no habrá sacudidas de aquí al 2 de febrero, día del cierre del mercado invernal. “Ya hemos movido ficha cerrando el canje Fabbian-Sohm– dijo el diesse rossoblù, que también fue delantero del mismo club de 2008 a 2012, marcando 66 goles en un total de 148 partidos con la camiseta del Bolonia -. Esta noche sólo pensamos en el partido. Quedan pocos días para el cierre del mercado, evaluaremos y estaremos atentos como siempre. No tenemos necesidades numéricas ni técnicas”.

.

En cuanto al futuro de Dallinga, perseguido por clubes ingleses y españoles, Di Vaio fue igualmente categórico: “Se habla mucho de él, pero no hemos recibido nada oficial. No nos interesa hablar de ello”, afirmó. El objetivo es seguir sorprendiendo también en Europa, reencontrando la sonrisa después de demasiados tropiezos en la liga: “En la Europa League lo hemos hecho muy bien– dijo Di Vaio -. Habernos clasificado para la repesca a falta de una jornada no era para menos. También queremos jugar lo mejor posible en la Coppa Italia”.

.

“En el campeonato hemos perdido algo en el último mes debido a algunas distracciones, hemos pagado algunos errores individuales– añadió el director deportivo del club emiliano – Tenemos que tener mucho cuidado, para poder empezar el mes de febrero, que será muy intenso” de la mejor manera.

En el mes de enero, el Bolonia sólo ganó un partido en casa, el día 15 ante el Hellas Verona. Un partido, por cierto, que empezó bastante mal, con la momentánea ventaja rojiazul firmada por Gift Orban, que luego fue anulada con goles de Orsolini, Odgaard y Castro, antes del irrelevante gol en propia puerta de Freuler en la segunda parte.

El equipo boloñés sólo ganó un partido en casa en enero, el día 15.

También te podría gustar...