El Open de Australia ya tiene reina y rey

Getty Images

El Abierto de Australia que se está disputando sobre el cemento de Melbourne ya tiene reina y rey. La pareja australiana formada por John Peers y Olivia Gadecki logró una nueva victoria en el prestigioso torneo, al vencer a los franceses Kristina Mladenovic y Manuel Guinard por 4-6, 6-3 y 10-6 para ganar el título de dobles mixtos el viernes por la noche en la Rod Laver Arena.

Aldo SeghedoniDiscreta, elegante, sonriente: Laila Hasanovic ascendió con nota. Las fotos

Discreta, elegante, sonriente: Laila Hasanovic aprobó con nota. Las imágenes de la modelo danesa
La nueva pareja del tenista italiano número 2 del mundo ha encantado en Turín, y está dispuesta a incendiar el circuito ATP también en 2026

Laila ya ha dado suerte a Sinner en Viena y en Turín en las Finales ATP

La joven se ha ganado a todo el mundo por la discreción con la que se sitúa en el punto de mira

Un estilo que encaja perfectamente con el de Jannik y su equipo

En septiembre una'foto al azar del teléfono de Sinner muestra una foto de Laila

La'pista revela que ambos ya estaban unidos sentimentalmente

Laila Hasanovic nació en Copenhague el'8 de noviembre de 2000, es de ascendencia bosnia

Rubia y de pelo largo, ojos claros, tiene un encanto inmediato y un físico deportivo

Creció en Svendborg, cerca de la capital danesa, y estudió en la Gymnasium School

En 2019, con 19 años, llega a la final de Miss Dinamarca y Miss Universo

Se traslada un año a Kentucky para ser periodista
Deja el periodismo para dedicarse al activismo medioambiental

Conviértase en embajador de CO2 Living e invite a sus seguidores a plantar árboles

De vuelta en Europa, muchas marcas la buscan como modelo para sesiones fotográficas y pasarelas

Hoy tiene más de 400 mil seguidores en las redes sociales
La relación con Sinner le está dando aún más fama este año

Ambos muy reservados, evitan compartir imágenes juntos pero la historia va sobre ruedas

La final comenzó cuesta arriba para los anfitriones, con Peers perdiendo el saque en el primer juego. A pesar de conseguir un break, y a pesar del gran apoyo del público, cedieron dos más, cayendo a 2-5 abajo. Las australianas anularon dos puntos de set y lograron romper el saque de nuevo, pero Mladenovic y Guinard cerraron entonces el set con confianza en la primera oportunidad.

Las australianas lograron romper a Peers en el primer juego.

Las australianas consiguieron entonces el único break del segundo set, igualando el partido y llevándolo al tie-break decisivo a 10 puntos. Ninguna de las dos parejas se puso por delante, pero las francesas estuvieron a punto de ganar por 7-5, antes de desperdiciar tres puntos consecutivos con errores propios. Gadecki golpeó un ganador de tiempo extra para tomar dos puntos de partido, y la victoria llegó en el segundo cuando la respuesta de revés de Guinard, finalista de un Slam por primera vez, aterrizó en la red.

.

Para llegar a la final Gadecki y Peers habían vencido a las cabezas de serie número cuatro Taylor Townsend y Nicola Mektic en un súper tie-break, ganando 7-6(2), 2-6, 13-11.

.

Gadecki y Peers son la primera pareja en ganar dos títulos consecutivos de dobles mixtos en Melbourne desde que la checa Jana Novotna y el estadounidense Jim Pugh lo consiguieran en 1988 y 1989. Olivia y John son también la primera pareja totalmente australiana que lo consigue en más de 60 años.

“Realmente no sé por dónde empezar. No me lo puedo creer, volver a tener el trofeo en mis manos es algo increíble. Sabía que podíamos hacerlo, pero no sabía si realmente podríamos. Gracias Peersy, muchas gracias por querer volver a jugar conmigo este año y por permitirme compartir el campo contigo” dijo al final del partido una emocionada Olivia, que es catorce años más joven que su compañera, toda una institución. Peers, de hecho, está ahora aún más en la historia de los dobles australianos: ya había ganado tres títulos de Grand Slam y una medalla de oro olímpica.

.

La pareja ganadora está perfectamente compenetrada: el potente saque de Gadecki combina a la perfección con la gran efectividad de Peers en la red.

.

También te podría gustar...