Auger-Aliassime, palabras claras sobre Jannik Sinner tras su remontada

©Getty Images

«Durante un set y medio fue simplemente mejor que yo».

El amargo epílogo no puede borrar lo bueno que se había visto hasta el fracaso de convertir los dos puntos de partido que tuvo contra su rival. Jannik Sinner salió de su enfrentamiento con Felix Auger-Aliassime con los huesos rotos, pero la impresión que causó durante al menos un set y medio fue, en palabras del tenista canadiense, de valor absoluto.

«Estaba jugando de forma extraordinaria. No empecé demasiado bien y cometí muchos errores en los dos primeros sets. Sentí que no tenía la sincronización de la pelota o la sensación correcta al golpear. Durante un set y medio Jannik fue simplemente mejor que yo», admitió el canadiense en la rueda de prensa.

«En el juego de break del segundo set no podría haberlo hecho mejor. Al final me quedé en la cancha y simplemente traté de encontrar soluciones. Y luchar con todo lo que tenía a mi disposición en ese momento. Puedo decir que recuperar esa desventaja y ganar el tie break fue crucial para mí. No tuve una devolución extraordinaria con mi primer servicio: esto también me obligó a tomar decisiones más rápidas contra un jugador que normalmente nunca te da tiempo a hacer nada», concluyó Auger-Aliassime.

También te podría gustar...