Ducati, Davide Tardozzi no tiene pelos en la lengua para hablar de Pecco Bagnaia
Palabras cariñosas del director del equipo Ducati
La tercera victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de MotoGp (obtenida en Austria después de los éxitos en Assen y Silverstone) ha relanzado con fuerza las acciones de Pecco Bagnaia, que sigue queriendo tener voz en el discurso mundialista.
No sólo lo cree el piloto piamontés, sino también el director del equipo de la cuadra Borgo Panigale, Davide Tardozzi: «Lo que tenemos ante nosotros es un nuevo Pecco», dijo Tardozzi a ‘As’. «Al principio de la temporada sufrió algunos problemas de adaptación a la moto, y luego cometió un par de errores graves, como los de Francia y Alemania. En cambio, en Barcelona no tuvo suerte. Sin embargo, creo que puede jugar el Campeonato del Mundo.
Un campeonato del mundo que, de momento, ve a Fabio Quartararo por delante de todos: «Es un campeón y así se merece que le llamen -dijo el director del equipo Ducati refiriéndose a ‘El Diablo’-. Incluso en Austria demostró que no es el vigente campeón por casualidad. Sin embargo, Pecco tiene todas las papeletas para luchar con él hasta el final de la temporada».