Rafael Nadal quiere volver a jugar contra Roger Federer
Las palabras de Rafael Nadal
Rafael Nadal lloró casi tanto como Roger Federer en el último partido de su gran rival: «Fue muy emotivo el final. Ha sido un honor participar en este importante momento de la historia de nuestro deporte. Federer y yo hemos compartido muchos momentos durante muchos años. Roger deja el circuito y una parte importante de mi vida se va con él».
«Fue inolvidable, también triste. Es difícil de describir. Hubo muchas emociones, pero bueno, al final fue un día muy especial. Al final, para todos hay un principio y un final. Así es la vida. Estoy muy contento de que Roger, después de tantos momentos difíciles, haya podido despedirse en la cancha. Personalmente sabía que era difícil para él vivir como lo hacía. Me alegro de que se haya despedido, de que haya tenido el momento que se merecía delante de tanta gente y de que el mundo haya podido verle despedirse en la cancha. Para mí es algo que realmente se merecía sin duda porque es un icono, uno de los más importantes de la historia del deporte en general.
«Estoy seguro de que tarde o temprano Roger y yo volveremos a la pista a jugar juntos», confió finalmente el mallorquín a Marca.